Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2054
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Hola, mi hijo tiene insomnio de mantenimiento, se duerme,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi hijo tiene insomnio de mantenimiento, se duerme, pero muchas noches se despierta (sin miedo) solo por hacer pis, sed o porque se despierta y ya no puede dormirse. Ahora tiene 5 años y llevamos así desde siempre.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: desde siempre, incluso cuando le daba pecho se desvelaba
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Homeópata debería saber?
Customer: creo que tuve una hija y murió (él no la conoció) ahora él tiene una relación muy bonita con nosotros.

Buenas noches, soy la doctora Esteve. Disculpe la demora. Enseguida atendere su consulta

Vera hay algunos homeopatas que piensan que esas historias previas, pueden afectar de alguna manera a los futuros nacimientos. Es importante tenerlo en cuenta.

aparte de ese problema con el sueño como es su hijo? es inquieto, es tranquilo, comunicativo, tímido...?

Cliente: escribió hace 1 año.
Es nerviosillo, aunque con la edad se ha calmado mucho, antes pegaba un montón, ahora se controla y ya no pega, pero sí levanta la mano o nos dice algún insulto de vez en cuando. Tiene buena salud, es cariñoso, inteligente, es sociable, aunque le gusta más estar con uno o dos niños que en un grupo grande. Destaca en el desarrollo psicomotor, en los deportes, también lee. Ha tenido dermatitis atópica (ahora parece que está mejor) en algunas zonas de las piernas. Está desde hace 2 o 3 meses congestionado de nariz...tiene una voz un poco nasal por la congestión.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene un hermano de 15 años, fruto del matrimonio anterior de mi marido, con el que tiene buena relación, aunque solo se ven cada 15 días y en vacaciones unos días, él desearía que viviera aquí. A veces hablamos de Alba, mi hija, su hermana, y le cuento algunas cosillas, como que está en el cielo y cosas fáciles.

Y cuando despierta de madrugada el refiere algo?

Cliente: escribió hace 1 año.
nada, a veces quiere pis, otras veces agua o nada, nunca tiene miedo ni nada...y luego nos quedamos en la cama, él duerme en una cama pegada a la de matrimonio (para no levantarnos tanto) e intenta dormirse, y al rato dice que no puede dormirse, y yo le digo, venga, un poco más...ayer estuvo despierto de 2 a 6, ha mejorado bastante, porque ya solo pasa un día a la semana aproximadamente
Con las características que me dice sus antecedentes yo le aconsejo que le dé arnica 30CH tres granulosntes de cenar. Y silicea 15 CH 3 granos todas las mañanas. Este sería como un tratamiento de fondo. Para el despertar en sí podría tomar stramonium 15 CH 3 gránulos al acostarse
Y quizá sería bueno que consultara con un psicólogo infantil el tema de lo de la hermana
Intenté probar este tratamiento durante dos o tres semanas y me va diciendo cómo va
Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por leer todo, gracias por el tratamiento y por el consejo del psicólogo...la verdad es que tiene todo el sentido y nunca lo había pensado! Mil gracias
Cuídense