Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico Homeopata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 504
Experiencia:  Post Grado en Homeopatía, Acupuntura, Docente Clínica Médica Homeopática
76776382
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

Hola necesito perder peso y me recomendaron un tratamiento

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola necesito perder peso y me recomendaron un tratamiento de este tipo
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Yo tengo hipotiroidismo tomo levotiroxina es contraproducente?
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Si tomo levotiroxina
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Hola quiero adelgazar 20 kilos tengo hipotiroidismo y no puedo adelgazar

Hola, soy el Dr. Daniel Cento, médico homeópata. Voy a tratar de ayudarle con su problema, pero antes voy a hacerle algunas aclaraciones que son muy importantes.

La Medicina Homeopática, ayuda a poner todo el sistema en equilibrio. Pero cuando el sobrepeso se mantiene por un tiempo prolongado, las células del cuerpo censan esos kilos demás, como si ya fuera parte del mismo cuerpo. A esto se lo llama memoria celular.

Por más que se equilibre el funcionamiento tiroideo o metabólico, el cuerpo tiende a mantenerse en el peso adquirido en los últimos 6 meses, mediante mecanismos cómo el apetito, la sed, el deseo de alimentos nutritivos, etc.

Es por ese motivo, que ahora para bajarlo, hay que hacer un esfuerzo contra la naturaleza que te llevará a mantener el peso que tienes actualmente. O sea, hay que romper el equilibrio.

De los miles de tratamientos y ofertas que se pueden encontrar en los consultorios y en la web, lo único sano y natural que no te va a hacer daño, es la dieta y actividad física.

Quizás, hasta necesites acompañamiento psicológico y hasta de un profesor de educación física para eso, pero es lo único efectivo y natural.

No busques más. La mitad de los tratamientos que encontrarás, no te darán resultado. y los que te hagan bajar de peso, te traerán serios problemas de salud; mas allá de que cuando los dejes, te harán subir el doble de lo que bajaste.

Yo te sugiero que pongas mucha voluntad, perseverancia y paciencia. Si tardaste 20 años en subir una determinada cantidad de kilos, sería muy antinatural que intentes bajarlos en un par de meses.

Ojo con los falsos Homeópatas; médicos que vienen de afuera, te dan medicamentos y hasta te dicen que son homeopáticos. NO SON REMEDIOS HOMEOPÁTICOS.

Por lo general utilizan drogas fuertes y adictivas que hacen daño y en el mejor de los casos al dejarlos vuelves a aumentar el doble de lo que bajaste tomándolos por el rebote del efecto adictivo.

Es una práctica muy común en Argentina.

RECUERDA CALIFICAR LA CALIDAD DE LA RESPUESTA MARCANDO LAS ESTRELLAS!!!

Muchas gracias!!!

Dr. Daniel Cento y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
bueno doctor cual seria mi tratamiento. mi voluntad esta.. yo ya baje mas de 30 kilos.. pero me siento estancada en este momento.. y a demás en cuarentena gane un poco de peso..
Quiero algo que me regularice y me ayude con mi ansiedad o apetito. gracias

Dígame su sexo, edad, estatura y el peso que tiene en estos momentos.

Cliente: escribió hace 9 días.
mujer de 36 años, mido 1.68 de altura y peso 85 kilos