Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2022
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Buenos dias, mi hija tiene 14 sufre de depresión y esta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias, mi hija tiene 14 sufre de depresión y esta tomando prozac, ahora vi un homeópata en mi país y recomendó 5 medicamentos después de desayuno y cena; 1 5htp, 1 bacopa,1 l-theanine, 2 DHA; ayer tuvo nauseas, y dolor de cabeza, hoy tiene palpitaciones; no se si se los di todos muy seguido o que debo hacer
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos episodios?
Customer: ayer
JA: ¿Hay náuseas?
Customer: ayer
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: no se como administrarlo porque son dos depures del desayuno
Cliente: escribió hace 5 días.
durante el almuerzo debe tomar antes probiotics y después huperzine y spectrum, adicionalmente cada 4 horas 5 citas de medicamento homeopático y 2 gránulos desayuno almuerzo y cena; y 5 gotas de medicamento homeopático desayuno y cena
Cliente: escribió hace 5 días.
Estoy preocupada porque no se si son muchos, y si tendrán interacción con el prozac y puede provocar el síndrome de serotonina (especialmente el 5htp)
Cliente: escribió hace 5 días.
empece ahora con la medicación homeópata, con la idea de sacara el prozac por todos los efectos secundarios que este tiene
Cliente: escribió hace 5 días.
de hecho queria saber como ir dosificando el prozac para sacarlo, actualmente toma 10mg y tiene 1 mes con el
empezo una semana con 10mg luego subió a 20mg durante 2 semanas y luego bajo a 10mgs 1 semana
Cliente: escribió hace 5 días.
hello
Cliente: escribió hace 5 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 5 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 5 días.
que por favor me contacten aqui o por teléfono debo darle la medicina de la mañana y no se que hacer
Buenas tardes soy la doctora Esteve y trataré de ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Gracias
En cuanto acepte la llamada me pongo en contacto con usted
Cliente: escribió hace 4 días.
no veo la llamada
Cliente: escribió hace 4 días.
puede escribirme por aqui
Usted la ha solicitado?
Cliente: escribió hace 4 días.
no sabia que tenia costo adicional, perdone, por favor escríbame por aqui
Sí claro le escribo por aquí o la llamo, como prefiera si le es más fácil
TRANQUILA
Cliente: escribió hace 4 días.
escribir
Deme un momento que repase bien el tratamiento que le han indicado a si hija
Según interpretó empezó ayer con el nuevo tratamiento que le recomendó el homeópata y hoy está con náuseas, es así?
Cliente: escribió hace 4 días.
las nauseas y dolor de cabeza ayer después de unos 40 minutos de haber tomado las medicinas y hoy palpitaciones y no apetito en la mañana
Cliente: escribió hace 4 días.
espere una hora y la hice comer una tostada francesa y leche y le di su prozac y el medicamento de gotas y gránulos homeopaticos, porque se sentia un poco mejor
Vera, efectivamente quizá ha sido mucha medicación de golpe, sobre todo los dos DHA, y la L teanina, podría suspender los durante unos días y comenzar con el 5-HTP y el bacopa, solo
Los probióticos tampoco debe dárselo si está con náuseas
Mantenga las gotas y los gránulos pues eso no tiene efectos secundarios.
Cliente: escribió hace 4 días.
como seria la administración ideal y porque tiempo
Y es importante que lo antes posible contacte con el homeópata para ponerle en conocimiento de lo ocurrido y que pueda indicarle un tratamiento más tolerable
Cliente: escribió hace 4 días.
ya lo hice pero esta en otro país y no he podido contactarme
La pauta que le ha indicado su homeopata parece ser excesiva para su hija, modificarla sin criterio no es recomendable, por eso le insisto que debe contactar con su homeópata.
Cliente: escribió hace 4 días.
podia también decirme si esto puede ocasional el síndrome de serotonina administrando con prosac
Cliente: escribió hace 4 días.
ok entiendo
Por eso mientras puede hablar con él reduzca como le dicho y solo le ve el 5 HTP y está copa junto con las gotas y gránulos eso no le hará daño
No se preocupe una sola dosis esa no ha podido hacerle daño
Cliente: escribió hace 4 días.
lei que el 5htp puede ocasionarlo con prozac
El síndrome de serotonina se produciría con mucha más cantidad, pero es evidente que su hija es más sensible y debe tomar menos. Por eso retirar La teanina
Cliente: escribió hace 4 días.
es eso cierto, o en que tiempo pasa eso, el detalle es que también vi un video de tanta muertes por suicidio que causan los
Cliente: escribió hace 4 días.
antidepresivo (incluyendo prozac), ella tiene mas de un mes con eso y por eso quería utilizar la medicina alternativa para irlo quitando pero su psiquiatra no me lo recmienda
Cliente: escribió hace 4 días.
Perdona, estoy un poco desordenada en mis preguntas; bueno entiendo la medicación la tengo que re estructurar con la homeopatía y sigo dandole el 5htp y acopa esas son después del desayuno y la cena, no le doy probiotics mientras tenga nauseas, y la medicina homeópata sigo dándosela son cada 4 horas unas gotas y
Yo si le recomiendo tratamiento alternativo. Pero es muy importante si seguimiento estrecho y ajustando dosis para que no tenga efectos secundarios
Eso es como yomle recomiendo
Mientras contacta con su médico
Cliente: escribió hace 4 días.
la medicina homeopática es 5 gotas cada 4 horas. 2 gránulos después de las comidas y otras 5 gotas después de desayuno y cena; sigo dándoselo?
Eso sí es conveniente, pues no hay peligro ninguno
Cliente: escribió hace 4 días.
Como le administro las capsulas de 5htp y bachota, es después de las comidas con un sorbo de agua una tras otra?
Eso es siempre después de la comida. Con un poquito de agua, y puede tomarlas juntas peor con cuidado de tratarlas bien
Cliente: escribió hace 4 días.
Como le voy quitando el prozac 10mg? (tiene un mes con eso); pero tiene síntomas de agotamiento, pesadillas, no duerme bien; tuvo anteriormente ataques de pánico, y se la bajaron de 20 a 10 mg
yo no recomendaría bajar el prozac hasta que no haya pasado al menos 2 semanas y este estabilizada con el nuevo tratamiento homeopático. La reducción sería muy despacio por ejemplo todos 2,5 miligramos
cada 3 días
Cliente: escribió hace 4 días.
ok sea después de 2 semanas del tratamiento homeopático (nos referimos solo a las gotas y gránulos) y como bajo los 2,5 mg si la cápsula es de 10mg
Tendría que conseguir el prozac en comprimidos para ir reduciendo
Cliente: escribió hace 4 días.
oh entiendo
Cliente: escribió hace 4 días.
Que otras medidas alternativas tengo para tratar la depresión, ella esta recibiendo consejería, sabia pensado en acupuntura, que usted sabe que trabaja mas en estos casos
Otra opción es ir quitando un prozac cada 5 días, luego cada cuatro, luego cada tres...
Cliente: escribió hace 4 días.
me gusta esa opción aqui en usa es difícil conseguir la medicina sin receta
Deben tener paciencia no angustiarse, esto es fundamental e ir viendo que va necesitando ella, pero sobre todo tienen que entender que todo necesita su tiempo
Con la homeopatía que han comenzado, sus sesiones y tratando de estar tranquila puede salir adelante
Sobrecargarse de terapias tampoco ayuda
Cliente: escribió hace 4 días.
entiendo,
Cliente: escribió hace 4 días.
y en referencia a los resultados de la homeopatia, en que tiempo son?
Cliente: escribió hace 4 días.
por cuanto tiempo debe tomar medicamentos homeopáticos usualmente
Eso va a depender mucho de la evolución, unos seis meses tanto el tratamiento convencional como el homeopático suelen ser necesarios para cualquier depresión
Cliente: escribió hace 4 días.
entiendo
y a que tiempo se convierte en una union peligrosa el 5htp con el prosac
Cliente: escribió hace 4 días.
Ella tiene problemas de enfocarse en clase y se le esta olvidando las cosas, le esta costando mucho la escuela, no duerme bien, que puedo hacer para eso, se que es esencial para que duerma
Con la dosis que va a tomar no hay ningún peligro. El prozac si todo va bien en menos de un mes ya no lo tomaría
Cliente: escribió hace 4 días.
sea que podría empezar a dejarlo
Cliente: escribió hace 4 días.
despise de 5 dias quito 1 y asi
Ahora mismo las clases son secundarias, no debe medicarla más, es importante que no tenga presión y que entienda que debe procurar recuperarse y luego sus clases y todo irá bien
Pusimos que puede empezar a reducirlo cuando pasen dos semanas de llevar con el tratamiento homeopático
Cliente: escribió hace 4 días.
Es usted un angel, gracias
No desde ya, tienen que esperar un poco
Cliente: escribió hace 4 días.
si claro perdone me confundi
No se desanimen, entiendan esto como un pequeño bache que superara
Descansen.
Cualquier cosa quedo a su disposición.
Recuerde valorar mis respuestas en las estrellas de la parte superior
Cliente: escribió hace 4 días.
Gracias Dios la bendiga
Igualmente. Cuídense
Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle