Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 3955
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Perdón por si ocasiono molestias, hay en mí un sentimiento

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Perdón por si ocasiono molestias, hay en mí un sentimiento de culpa insondable, que me lleva a estar malhumorado, depresivo, cabizbajo...¿ hay algún medicamento homeopático que me ayude a tratarlo ?
Cliente: escribió hace 14 días.
Se debe a un sueño que tuve a los 5 años de edad aproximadamente. Soñé que penetraba sexualmente a mi madre. De ahí vienen también los celos, odio hacia mi hermano menor, pues veo en él a un competidor por conseguir el amor materno. Y por otro lado cualquier comentario de mi madre, por leve que sea, acerca de que se encuentra mal provoca mi irritabilidad. Pienso " estás mal y con ello me quieres echar la culpa a mí ". Es hondísimo este sentimiento. Me lleva a estar agresivo y tener ideas de suocidio.
Efectivamente tenemos varias alternativas naturales digamos para enfrentar este estado depresivo algunas son homeopáticas y otros son medicamentos alternativos naturales présteme mucha atención
1. Hierba de San Juan También denominada hipericum, De todos es el mejor tratamiento a mediano y largo plazo para los procesos depresivos de hecho compite con los medicamentos alopáticos debe tomar una cápsula de 300 mg con desayuno almuerzo y cena en forma continua por unos seis meses para revertir el proceso cerebral anómalo que se ha activado en su corteza cerebral y que determinan estos pensamientos negativos repetitivos debe iniciar el tratamiento hoy día
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
2. Horbeam, flores de Bach, Este es una flor de Bach derivada de una corteza que tiene por efecto aumentar la positividad aumentar las ganas de hacer aumentar las ganas de enfrentar el día a día. Debe administrarse de la siguiente manera. Debe Añadir 9 gotas a medio vaso de agua e irlas tomando de rato en rato. La dosis diaria es de 3 al día es decir se prepara una dilución en la mañana otra en la tarde y otra en la noche y esto debe hacerlo en forma Crónica todo el tiempo.
3. Rescue remedy flores de Bach, Este su medicamento homeopático que ayuda a reducir la angustia y ansiedad que Acompaña a los pensamientos negativos y a la depresión suele venir en varias presentaciones puede ser en gránulos o Perlas en este caso se deja disolver bajo la lengua 5 Perlas 4 veces al día los primeros 5 días luego se deja disolver 5 Perlas bajo la lengua mañana tarde y noche por un par de meses.
4. El desorden qué ocurre en la corteza cerebral y Qué es la causa del trastorno depresivo y ansioso se debe a que se disminuye la producción de ciertos neurotransmisores positivos que generan positividad de acción en el cerebro estos neurotransmisores o moléculas encargadas del pensamiento mejoran sus niveles cuando tomamos dos vitaminas. Debe tomar usted Vitamina D una cápsula en el almuerzo todos los días. Y también debe tomar ácido fólico una tableta en el desayuno todos los días.
La combinación de la vitamina D con el ácido fólico es la clave para que la hierba de San Juan funcione a la perfección.
Ninguno de estos medicamentos ejerce un efecto inmediato De hecho tampoco lo ejerce ningún medicamento alopatico.
Se va a tardar un par de semanas en ver la efectividad del tratamiento en algunos pacientes antes.
Por favor antes de desconectarse tenga la gentileza de calificarme positivamente para ello debe dar clic donde hayan cinco estrellitas o donde diga valorar y finalizar es necesario para el pago de mis honorarios de lo contrario el sistema se cobra y destina el pago al personal administrativo. No se preocupe una vez me haya calificado el chat seguirá abierto y yo podré atender cualquiera de sus duras para poder continuar la consulta obviamente Necesita hacer la calificación