Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 5370
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenos dias dr que recomienda para alguien que a veces se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias dr que recomienda para alguien que a veces se siente deprimido?

buenos días me gustaría que esté en línea para poderle indicar el medicamento que debe tomar

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola dr

Se debe tomar 3 cosas......

  • Yerba de San Juan, St John´s wort de la marca GNC por ejemplo, este es un derivado natural que repone la producción de serotonina, un transmisor cerebral que permite mantener estabilidad emocional, sin caer en episodios depresivos. Como cualquier otro estabilizador del ánimo, no actúa de inmediato. Se necesita tomarlo 2 meses para ver sus efectos. Se debe tomar una cápsula de 300 mg con desayuno almuerzo y cena por lo menos por 6 meses.
  • Vitamina D3 y ácido fólico, los utiliza el cerebro para sintetizar dopamina, serotonina, noradrenalina, que son neurotransmisores de los pensamientos y actitudes positivas....de la resiliencia y adaptación al cambio. Debe tomarse la Vitamina D3 y ácido fólico en el desayuno...una tableta o cápsula....toda la vida.
  • Horbean Flores de Bach: se usa para mantener y promover adaptación a problemas y actitudes positivas, se debe diluir 9 gotas en medio vaso de agua y tomar 3 veces al día. Hacerlo como una costumbre de todos los días.

Espero esta información te haya sido de utilidad Le ruego por favor encarecidamente que me califique dando clic a las 5 estrellitas de la hilera de estrellas o donde diga valorar y finalizar, porque eso lo necesito para poder registrar que le atendí. Se lo agradezco de antemano . No se preocupe .....Si usted tiene una duda me vuelve a escribir por el chat y esto no tiene ningún costo adicional.
te adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.
https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-cancerprevention/
Muchos saludos y bendiciones

Cliente: escribió hace 11 días.
Dr y algo que ayude para el consumo de drogas (marihuana y lsd) ?

Necesito que esté en línea para poderle explicar

Cliente: escribió hace 10 días.
Si dr

debemos utilizar para detoxificar y bajar el consumo de estas sustancias

Aceite de cannabis o cbd, se debe iniciar con 5 gotas bajo la lengua que se deben dejar allí por unos 2 minutos y luego tragar. Esto debe hacerse mañana y noche. En forma crónica por unos 4-6 meses. ESte medicamento natural permite dejar la dependencia de sustancias.

Se puede aumentar la dosis cada semana, de 2 gotas por vez hasta llegar a 9 gotas a 10 gotas mañana y noche. Es muy muy útil y provechoso su uso.

Por favor, tenga la bondad de calificarme positivamente, de lo contrario el sistema considera que la atención no es adecuada.

Gracias.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias dr, cuídese mucho

a usted