Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 5370
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hay algun medicamento homeopatico que pueda tomarlo una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hay algun medicamento homeopatico que pueda tomarlo una señora de 58 años que le ayude a disminuir el tamaño y produccion de lipomas
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!

buenas tardes debe seguir el siguiente tratamiento.

  • Las gotas de lipoma Allen A84 ayudan a eliminar o disminuir el tamaño del lipoma, alivian el dolor y las molestias asociadas con algunas formas de lipoma. Dosis: Tomar 20-30 gotas en la mitad de la taza de agua diariamente 4 veces durante 4 días. Después de 4 días, toma 15 gotas, 3 veces al día. O como lo indique el médico.
  • Calcarea Carb 30C es una de las mejores indicaciones homeopáticas constitucionales para Lipoma. Dosis: 3 gotas tres veces al día antes de la comida oralmente durante 3 – 7 semanas.
  • Baryta Carb 30C está indicado especialmente cuando el lipoma se ve en el cuello. Hay hinchazón y induración de las glándulas. Dosis: 3 gotas tres veces al día antes de la comida oralmente durante 3 – 7 semanas.
  • Thuja Occ 30C posee una potente capacidad para ayudar en la completa disipación de las acumulaciones grasas. Dosis: 3 gotas tres veces al día antes de la comida oralmente durante 3 – 7 semanas.
  • Thuja Occ Q también posee una potente capacidad para ayudar en la completa disipación de las acumulaciones grasas. Uso: aplicaciones diarias en el abdomen.

Debe usar esta combinación de componentes. Es el tratamiento ideal. Si no consigue el preparado de Allen A84, suelen ser suficientes los otros.El tratamiento con medicamentos no siempre es 100% efectivo, pero ayuda a la disminución del tamaño de los lipomas y evita la aparición de nuevas lesiones.

Espero que la información en consulta le haya sido de ayuda por favor antes de retirarse del chat tenga la bondad de calificarme positivamente. Para ello debe dar clic donde aparece una hilera de estrellas o donde dice valorar y finalizar. Lo requiero para dejar registro de que le atendí. No se preocupe una vez calificado el chat queda abierto para usted en caso de que tuviese alguna duda.

le llegó la información?

Enrique Ferrer, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 5370
Experiencia: assistant at Inen
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Si, muchas gracias

siempre a sus órdenes