Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 7385
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola, Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola,
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Necesito una consulta de homeopatía
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Desde mayo
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: No
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Quiero hablar con un homeopata
buenas por favor cuàl es su consulta què problema presenta desde mayo?
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola! Desde el mes de mayo tengo candidiasis vaginal. He hecho tratamientos pero todavía sigo con esto.
Creo que está relacionado con ansiedad, estrés, tristeza y decepción. Cada vez que siento esto me da brote de cándida. Por esto me han aconsejado tomar algún tratamiento homeopático para contrarrestar la ansiedad y todas las emociones negativas.
sin duda tengo que ayudarle con eso....pero la càndida debe tener tambièn tratamiento.
de dònde me escribe usted por favor? para adecuar el tratamento?
ademàs saber si usted tiene pareja estable, pues la pareja suele ser causa muy frecuente de contagio repetidos. La càndida cuando se tiene pareja es una enfermedad de la pareja
Cliente: escribió hace 9 días.
Vivo en Madrid. Si, tengo pareja estable pero él no tiene cándida. Además cuando empezó el brote en mayo dejamos de tener relaciones sexuales para no contagiarle.
pues hay que tratarse en conjunto....TODOS tenemos càndida, en nuestro cuerpo, sin excepciòn, cada ser humano sobre este planeta la tiene...pero la mantenemos a raya....en un estado de equililbrio.
Pero tenemos que tratar la ansiedad que rompe este equilibrio....baja las defensas. Le explico lo que vamos a tomar.
Cliente: escribió hace 9 días.
Desde mayo tuve un periodo muy estresante, y me sentí con mucha ansiedad, angustia. Empecé a tener infección urinaria después cándida, vaginitis y de nuevo cándida. Fue un periodo de 4 meses de infección continua
1. Pulsatilla Boiron 9 CH, 5 grànulos dejados disolver bajo la lengua, 3 veces al dìa, por 5 dìas. Luego, a partir del 6to dìa, 9 grànulos dejados disolver bajo la lengua, una vez al dìa como mantenimiento.
2.- Yerba de San Juan (St Johnś wort en la marca comercial GNC), ESTE ES EL MEDICAMENTO NATURAL MAS EFECTIVO. Requiere de 2 a 3 meses de uso para notar sus efectos. Se debe tomar una càpsula con desayuno, almuerzo y cena por lo menos por 6 meses.....se necesita revertir un dèficit cerebral de serotonina, hormona de la estabilidad emocional, que se suele ver agotada cuando nos enfrentamos a procesos de estrès continuando.
3.- Horbean flores de bach: este es un derivado natural, que promueve una actitud positiva, resiliente ante los problemas, se debe disolver 7 gotas en un vaso de agua, e ir tomando piano piano....en el trascurso del dìa. Son 3 vasos preparados asì. osea ....21 gotas al dìa. Esto debe hacerse de manera permanente.
4.- Vitamina D3, debe tomar una càpsula de 800 UI o de 1000 UI en el almuerzo, todos los dìas, esto sirve para mejorar la inmunidad y mejorar la producciòn de serotonina cerebral.
Toda persona con candidiasis a repeticiòn debe chequear el metabolismo de los azùcares. Se debe tomar glicemia en ayuna, insulina en ayunas. glicemia postprandial a las 2 horas. Hemoglobina glicosilada. Es fundamental.
le llegó la información por favor????no olvide calificarme lo requiero para demostrar que le atendí oportuna y extensamente. De lo contrario el sistmea considerará que mi atención fue negativa. Gracias.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Si, me ha llegado. Acabo de leerlo. Muchas gracias.