Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 10889
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Hola. Mediante Electromiograma me diagnosticado una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Mediante Electromiograma me han diagnosticado una neuropatia del nervio CPE o nervio del peroneo común. En principio, es debido a un traumatismo antiguo, agravado por una caída reciente. En un inicio me diagnosticaron trocanteritis (mediante exploración manual), pero los dolores no disminuyen, por lo que con la fiosterapeuta, creemos que con los resultados del electromiograma, el problema es de nervios y no de tendones, aunque puede estar asociado.
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Unos dos meses. Estoy realizando fisioterapia y acupuntura, pero el dolor no remite. Tengo visita con el trauma el día 5. Quizá no remite porque el diagnóstico era equivocado, o bien no era exactamente ese
Asistente del experto: ¿Sabes exactamente qué gesto ha producido estas molestias?
Cliente: Caí de ese lado en la montaña,pero yo desde hace 40 años tengo esa pierna que no "funciona" bien a nivel de tendones ya que tuve un accidente de moto y me falta un trozo de endones, lo que causa que tenga el pie caido, un poco.
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Pues creo que no. Estuve en urgencias y me diagnosticaron trocanteritis hace 2 meses. Después sólo tengo la prueba médica de una visita al traumatólogo y el electromiograma.
Buenas tardes el pie caído expresa con exactitud que el nervio peroneo está afectado.
Por lo que parece ser desde hace mucho tiempo por el accidente. Cuando los nervios sufren daño traumático en las zonas de ruptura de las fibras nerviosas se forman una especie de cayo fibrosos que impiden la transmisión nerviosa.
Eso es prácticamente imposible de resolver sin una microcirugía en la que se reconecten las fibras del nervio dañadas.
Digamos que la fisioterapia busca utilizar otros músculos para sustituir a los afectados por la lesión nerviosa. Ese es el objetivo pero el dolor no suele mejorar mucho con esta técnica.
La trocanteritis es producto de una pisada inadecuada justamente por los efectos de la parálisis de algunos grupos musculares debido a la lesión nerviosa.
La trocanteritis también requiere fisioterapia.
Se hace necesario utilizar los siguientes remedio como tratamiento adyuvante auxiliar.
Pulsatilla 7 c h en gránulos cinco gránulos que se deben dejar disolver bajo la lengua mañana tarde y noche de forma crónica.
Lachesis 30c h 5 gránulos que se deben dejar disolver bajo la lengua mañana y noche de manera continua.
Hypericum o hipérico, en píldoras, tomar una píldora con desayuno almuerzo y cena por 8 semanas contínuas.
Le llegó la información? por favor no olvide colaborarme con la calificación positiva de lo contrario el sistema me deja negatividad automática y los honorarios quedan para el sistema administrativo.
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle