Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 11820
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Buenos días, yo tengo una duda. Resulta que tengo una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, yo tengo una duda. Resulta que tengo una calcificación en el hombro izquierdo. Me han dicho que hay un medicamento homeopático que va bien, Solanum. El problema es que no sé la deglución, tengo que ir a un homeópata, o me pueden ayudar aquí? Gracias.
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Por lo menos dos meses o más.
Asistente del experto: ¿Tienes alguna ecografía o radiografía de la zona afectada?
Cliente: Me hicieron una, pero no sé si me la dieron, porque no sé dóde está.
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Tengo un par de contracturas en la espalda.
Buenos días lo ideal es usar el solanum en una discusión 30 ch glóbulos, se debe dejar disolver bajo la lengua 5 glóbulos, una vez al día por lo menos por 6 meses consecutivos es un proceso lento y progresivo no ocurre a la mejoría de inmediato.
Es conveniente también para eliminar las contracturas tomar gluconato de magnesio en píldoras de 500 o 550 mg dos veces al día mañana y noche en la mañana antes del desayuno con un poco de jugo de cítrico y la noche a la hora de dormir esto debe hacerse como una costumbre diaria cuando menos por 6 meses para lograr disolver los nudos de contractura muscular y ayuda a eliminar las calcificaciones.
En los momentos de mayor dolor o contractura se debe utilizar crema de árnica Montana aplicada con masaje suave en la zona afectada cuatro veces al día por el tiempo que sea necesario.
Espero haber podido ayudarle en su problema de salud, desde la plataforma lamentándolo mucho no podemos enviar recetas médicas, por favor antes de desconectarse tenga la bondad y gentileza de ofrecerme la colaboración de calificación positiva dando clic a las 4 con cinco estrellitas de la barra superior al chat. Es necesario para registrar esta consulta. De lo contrario el sistema me deja negatividad automática. Le envío un fuerte saludo y bendiciones
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle