Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 1413
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Al cambiar una bombilla de cortesía hice un corto, me fundió

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Al cambiar una bombilla de cortesía hice un corto , me fundió un fusible de 10 amperios lo cambié y ahora no me funcionan en modo puertas solo saluden si las pongo fijas. ¿ Se puede haber estropeado el temporizador ?. ¿ Donde esta ubicado ?

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, con mucho gusto atendere a su consulta, muchas gracias por confiar en Justanswer.

Es muy probable que el modulo que se encuentra debajo del volante haya dejado de trabajar.

Estimado cliente su pregunta tiene seguimiento puedes seguir consultando por este medio durante 7 dias luego de formulada tu pregunta. si existe alguna otra duda futura en la que pueda atenderte no dudes en consultarla por mi perfil http://www.justanswer.es/coche-es/expert-josesebastianmanriqu/?rpt=3800 soy experto altamente calificado y estaré disponible para atender tus preguntas.
le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda.
Una vez realizada su calificacion si mi respuesta fue de su entera satisfaccion puede dejar una propina para el experto.
por favor no olvides calificar mi respuesta, muchas gracias por confiar en Justanswer.

sebastian manrique y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle