Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 649
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Hola Tengo un honda crv 2.2 icdti de 2013 y se me ha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
Tengo un honda crv 2.2 icdti de 2013 y se me ha encendido el error pgm-fi y mi pregunta es si se puede borrar desde el cuadro de mando sin ordenador y cómo se hace si es así ?
Gracias.

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, con mucho gusto atendere a su consulta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola tengo un honda crv 2.2 icdti y ayer se me encendió un código de avería en color naranja PGM-FI y mi pregunta es si se puede borrar el error desde el cuadro de mando sin ordenador y sin tener que ir al concesionario

estimado cliente, lamentablemente para borrar este codigo se requiere de un ordenador o equipo de diagnostico, pero no necesariamente ir a la concesionaria, cualquier ordenador generico sencillo puede reiniciar, pero le recomiendo que verifiques el codigo que se te esta generando, para ver si el vehiculo esta avisando una falla.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ok gracias !!

Estimado cliente su pregunta tiene seguimiento puedes seguir consultando por este medio durante 7 dias luego de formulada tu pregunta sin costo adicional. si existe alguna otra duda futura en la que pueda atenderte no dudes en consultarla por mi perfil http://www.justanswer.es/coche-es/expert-josesebastianmanriqu/?rpt=3800 soy experto altamente calificado y estaré disponible para atender tus preguntas.
le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda.
Una vez realizada su calificacion si mi respuesta fue de su entera satisfaccion puede dejar una propina para el experto.

Porfavor no olvides calificarme antes de retirarte estimado cliente.

sebastian manrique y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle