Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 769
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo un honda pilot 2015 y de pronto se deshabilitó la

Pregunta del cliente

Tengo un honda pilot 2015 y de pronto se deshabilitó la opción de "configurar teléfono". Dejó de reconocer mi teléfono y tampoco puedo volver a configurarlo.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Honda
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, cuando usted presiona el botón SETUP y gira la perilla, le aparece PHONE SETUP (ajuste de teléfono)?

Cliente: escribió hace 4 meses.
no aparece nada, aparece en gris como si estuviera deshabilitada esa opción
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

La opción DVD SETUP que está arriba de la opción PHONE SETUP, aparece habilitada?

Cliente: escribió hace 4 meses.
el auto no tiene DVD, no existe esa opcion
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Ok. Gracias.

Cuando presiona el botón de teléfono le aparece algún mensaje en la pantalla?

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, le hago las preguntas para poder orientarle lo mejor posible en la solución de su problema. Agradezco sus respuestas

Cliente: escribió hace 4 meses.
lo que pasa es que salieron en el auto y no puedo ver lo último que me preguntas, tan pronto lo tenga le respondo
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Gracias.

Estimado, tengo un procedimiento que me gustaría enviarle, dicho documento está en idioma inglés, entiende usted el idioma inglés para enviarle este documento?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si, perfectamente.
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

En breve le envío, permítame unos minutos, por favor

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Aquí le envío el procedimiento

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, puedo abrir el documento?

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes por favor hágamelo saber para continuar asistiéndole.

Si es de su agrado le pido valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla, luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att. José Manuel

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si pude abriri el documento pero no soluciona nada, no puedo entrar a esa pantalla porque esa es la opcion que se deshabilitó antes
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, cuando presiona el botón de teléfono le aparece algún mensaje en la pantalla o escucha el asistente de manos libres?

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, estaré desconectado hasta las 10:00 pm, ya que en las noches imparto docencia.

Al regreso continúo asistiéndole. Disculpe los inconvenientes.

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, pudo habilitar la opción para configurar su teléfono?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No lo he podido hacer porque no esta habilitada la función de configurar teléfono. adjunto una imagen
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Buenas noches estimado. Disculpe la demora, estaba impartiendo docencia.

Estimado, intente hacer el procedimiento utilizando el sistema de manos libres como le indica en los archivos adjuntos que le envío. Por favor, déjeme saber si tuvo algún efecto dicho procedimiento.

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, intentó activar la configuración de teléfono con el comando de voz de manos libres?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No funciona. No me permite ninguna manera de poder configurar
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

En este caso, le recomiendo que escanee el sistema de entretenimiento y carrocería para confirmar el problema físico que está presente, ya que el mano libres debería funcionar con solo presionar el botón que está en el volante de dirección

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, si su vehículo cuenta con los botones de manos libres es evidente que existe un problema físico en el sistema de audio que se debe revisar.

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, si le surgen mas inquietudes hágamelo saber. Por favor, le pido que valore de forma positiva mi atención en las estrellas.

Estoy para servirle.