Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 722
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Honda Odyssey 2010 EX. Cuando pongo el AC, solo enciende 1

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Honda Odyssey 2010 EX.
Cuando pongo el AC, solo enciende 1 de los ventiladores, y el otro ventilador solo funciona cuando esta bien caliente el area del motor y posteriormente se quema el fusible del AC, las presiones del sistema del AC están altas cuando funciona el segundo ventilador.Gracias por sus comentarios y recomendaciones.

Hola estimado cliente, mi nombre es Jose Sebastian y con gusto atendere tu consulta, porfavor aguarde unos momentos.

Estimado cliente, si desconectas el sensor de temperatura arrancan de inmediato los dos electroventiladores?, el AC enfria con normalidad?

Cliente: escribió hace 3 meses.
el AC funciona bien, mi mecánico local hará la prueba en este momento y le confirmo.

Que amperaje el es fusible del AC preguntale tambien porfavor.

Estimado cliente, porfavor indicame tu numero telefonico para comunicarme contigo via Whatsapp.

sebastian manrique y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
30A, y al desconectar los 2 sensores de temperatura solo arranco el que normalmente trabaja, el segundo ventilador no entro.
Cliente: escribió hace 3 meses.
el ventilador que no arranco es el derecho visto desde enfrente del carro

Estimado cliente, podrias indicarme un numero telefonico con whatsapp para que le llamen por ese medio?

Cliente: escribió hace 3 meses.
503)7154-3993

En unos minutos se comunicaran contigo por ese medio. porfavor aguarde.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias, el numero que proporcione es el de mi mecánico para que directamente con el hagan las pruebas y consultas, pues el esta viendo el vehiculo en este momento.

Muy bien estimado cliente.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Me indica mi mecánico que no se han puesto en contacto con el, sera que me confirma por favor.

Estimado cliente, permitame un momento

Estimado cliente, yo puedo ayudarte es por este medio, pues el servicio de llamada ha sido tomado por otro cliente, me comentas que desconectando los sensores el 2do electroventilador no enciende, ¿pero cuando el motor esta caliente si enciende?

Corrigo otro experto. estoy ubicando a la moderadora para que el se comunique contigo, o me autorice a mi a comunicarme por via telefonica.

Cliente: escribió hace 3 meses.
OK, gracias pues lo mejor es comunicarse directo con mi mecánico directamente.

Si estimado cliente, comprendo, le estare informando, por la hora es complicado comunicarme con mi asistente moderador.

De todas formas, hazle esta pregunta al tecnico mecanico, pues si el electro no enciende en ningun momento estariamos en presencia de un problema en el motor del electro o de la cuminicacion al electro, cuando desconectamos el sensor, los electros deben activarse en modo emergencia pues la lectura que se les da a la computadora es de temperatura alta y por seguridad se deben activar ambos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Entiendo, si posible mañana por la mañana o el Lunes por la mañana ponerse en contacto con el numero proporcionado via whatsapp para continuar con el soporte.

El lunes a mas tardar, si no se comunica el experto me comunicare yo directamente con tu mecanico esta bien?

Cliente: escribió hace 3 meses.
perfecto, muchas gracias.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Cualquier detalle me avisa el Lunes por este medio o via correo electronico

A usted por su paciencia y amabilidad, el lunes a mas tardar me estare comunicando con usted.