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sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 531
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
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Buenas tardes Eduardo: Tengo una Honda CRV 2.4 2002

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes Eduardo:Tengo una Honda CRV 2.4 2002 automatica, el cual me esta dando el siguiente problema:cuesta que parta un poco, cascabelea el motor, a veces no logra tomar el ralenti y se para, otra cosa me esta consumiendo mas bencina y al partir sale mucho olor a esta, como también encuentro que esta consumiendo mucha agua (coolan 50/50)

Hola mi nombre es José Sebastián y atendere tú consulta.por favor deme un momento y estoy con usted.

Estimado cliente, ¿no percibes aceite en la bujia? cuando limpiaste los inyectores los colocaste en un banco de prueba? para observar si esta pulverizando de manera correcta?

Estimado cliente, el vehiculo no te recalento en ningun momento?

Cliente: escribió hace 1 mes.
no se percibe aceite en las bujias, los inyectores se limpiaron con ultra sonido y no vi si le hicieron pruebas en el banco, ahh debo señalarte que después que parte anda sin ningun problema, salvo que al estar detenido y andando el motor siento que vibra mas de lo normal
Cliente: escribió hace 1 mes.
no, anda con la temperatura normal

Estimado cliente, hay varios factores que hacen este problema, pero el mas delicado es que este consumiendo agua.

El vehiculo en ningun momento arroja humo de coloracion blanca por el escape? o de coloracion oscura?

Cliente: escribió hace 1 mes.
normal y generalmente siempre reviso los niveles, según me dijo un mecánico sobre el consumo de agua que podria ser la empaquetadura de culata. si en algunas ocasiones hecha humo blanco que mas parece vapor que humo

Exactamente estimado cliente, es Vapor de agua como bien entiendes y es producto de un problema en el empaque de la culata.

Aqui radica el problema de tu vehiculo, en la mezcla hay agua y nafta, por esto tiembla estimado amigo.

Cuando tu aceleras la pulsacion del inyector aumenta, por esto no falla, pero sigue consumiendo agua y lo sientes mas en minumo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
ahhh, en ese caso habría que cambiar la empaquetadura de culata ? será necesaria ademas rectificar la culata
Cliente: escribió hace 1 mes.
lo otro al partir en la mañana no hay problemas, pero después de un buen recorrido (20 a 70 km. aprox.) empieza los problemas

Estimado cliente, la culata debe someterse a revision, llevala a un especialista y el colocara una regla especial sobre la superficie y observara si queda totalmente plana, si se nota una minima curvatura o defeto el de la rectificadora toma la decision de rectificarla o simplemente cepillarla. y si mi amigo, reemplazando el empaque es mas que suficiente.

Si mi amigo, se filtra el agua en el cilindro.

¿algo mas en que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 1 mes.
al hacer este trabajo, en lo general debería terminar con los problemas de la partida, consumo de bencina y de agua

Si estimado cliente, los inyectores, llevalos a una casa de inyeccion, para que de todas formas los recalibren en un banco de prueba, ahi uno observa como esta pulverizando el combustible. lo que sucede es que el sensor de oxigeno es el encargado de decir cuanta gasolina debe inyectar para que la mezcla sea estequeometrica con el Aire dentro del cilindro, este sensor se ubica en el escape, como el esta detectando otra sustancia (agua) el aumenta el pulso de inyeccion. provocando tu problema.

de consumo en el combutible.

Cliente: escribió hace 1 mes.
entonces para terminar mis ultimas dudas, el hecho que a veces se ahoga y tengo que sacar las bujias para secarlas es producido por el problema de la empaquetadura de culata.Será necesario cambiar el sensor de oxigeno tambien despues de este trabajo.Agradezco enormemente tu valiosa ayuda, he quedado conforme y mas tranquilo al saber que el problema no sea mayor. Muchas gracias Sebastían

Amigo mio, efectivamente asi es, el problema con tu vehiculo proviene de el factor principal de la culata en cuanto a su empaque.

No es necesario reemplazar el sensor de oxigeno, pero si puedes sacarlo y limpiarlo ya que la punta con el tiempo se llena de carbon y suciedad por estar ubicado en el escape

Agradezco que nos hayas contactado por la pagina estimado amigo, no olvides dejar tu valiosa valoracion en el sistema de estrellas de la pantalla y me encantaria que dejaras un comentario a los moderadores en la encuesta luego de calificar sobre mi atencion de esta forma saber que tal estoy trabajando y que debo mejorar, si deseas puedes dejar una propina al experto la cual saber apreciar muy gratamente. Gracias por confiar en Justanswer. Sebastian.

sebastian manrique y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle