Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juan Ramón S...
Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 1824
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

Me repararon mi trasmicion hace como un año y estaba

Pregunta del cliente

Me repararon mi trasmicion hace como un año y estaba trabajando muy bien de repente empeso a jalonearse lo hace como a los 20 minutos despues de empesar a trabajar y la D empiesa a prender y apagarse la lleve con la persona que me la reparo y le cambio 2 soportes la puso a nivel de aceite y la escaneo y aparece la falla celenoide 1 atascado en on y lo checo el mecanico y dice que el celenoide esta bien que es una falla electrica que la lleve con un electrico en linea.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Honda
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 4 meses.

buenos dias. me llamo juan ramon . bienvenido a justanswer.

cuando esto sucede después de una reparación, en la caja, y empieza a tironear. puede ser posible que los selenoides no estén operando bien, ademas de revisar el cuerpo de válvulas de la misma caja. y aparte de ver realizado una sincroniozacion con el equipo de diagnosis para programar los cambios y esten sincronizados con el cuerpo de

aceleración.

aparte de ver verificado el sistema a través del equipo de diagnosis a la computadora.

también debemos de revisar el sensor de velocidad-

puede ser posible como menciona el mecánico, porque después de un año sufre esta falla. algún conector de la llegada ala caja , puede estar tostado o recalentado, y se requiere revisarlo. en este caso el mecánico hizo lo que te comente y esta dentro de lo establecido, ahora toca revisión eléctrica y chequeo del cuerpo de aceleración.

atte

juan ramón

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 4 meses.

buenos días y gracias por su confianza y su valoración , estare al pendiente y sobre todo, no cambies piezas hasta no revisar y determinar que si.

aparte, debe de revisar de nuevo el filtro de la caja, en ocaciones despues de reparar y andar un rato se checa para verificar que no se tape.

atte

juan ramon

buen dia