Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Honda
Mec.Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 64
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Mec.Eduardo-Honda está en línea ahora

Fijate que mi carro Fit 2019. Ayer puse la llave lo prendí

Pregunta del cliente

Fijate que mi carro Fit 2019. Ayer puse la llave lo prendí quite freno de mano y puse drive Y me marco que tiraba aceite y un motor de más y menos y se me iba para atrás sólito Hable a honda y me dijeron que no lo sacara que hablara al seguro para que lo llevara con grua Y después lo apague y lo volví a encender y todo normal No se porque me paso esto Será que no lo encendí bien
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Honda? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Si yo Y lo saque y anduve muy bien y sin falla Aun Asi me dijo el técnico de Honda que se lo lleve
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: No Más bien pienso que tal vez fue error de encendido
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Honda
Experto:  HONDA-Sebastien escribió hace 16 días.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  HONDA-Sebastien escribió hace 16 días.

Gracias por su tiempo

Correcto el encendido del motor se realizo correctamente, el mensaje que pudo verificar es por falla del sensor de nivel de aceite o por el tiempo pasado de cambio de aceite.

Experto:  HONDA-Sebastien escribió hace 16 días.

Las preguntas de seguimiento le realizamos desde esta pregunta, si usted abre nuevas preguntas le genera gastos adicionales.

Cliente: escribió hace 16 días.
Tengo garantía?
Experto:  HONDA-Sebastien escribió hace 16 días.

Correcto tiene garantia ya

Experto:  HONDA-Sebastien escribió hace 16 días.

que el coche fue comprado en este año.

Experto:  HONDA-Sebastien escribió hace 16 días.

Las preguntas de seguimiento le realizamos desde esta pregunta, si usted abre nuevas preguntas le genera gastos adicionales.

Experto:  HONDA-Sebastien escribió hace 13 días.

Estimado cliente, me encuentro realizando seguimiento a su pregunta, he podido verificar que ingreso al sistema pero no continuo con el chat con el experto, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Saludos cordiales.