Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a chmaldon
chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2055
Experiencia:  Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
chmaldon está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un honda A95 Fit Ex, modelo 2008, lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, tengo un honda A95 Fit Ex, modelo 2008, lo compré con 197.000 km, no sé casi nada de mecánica. La pregunta es: tengo que cambiar la correa de distribución?? Porque no estoy seguro que tenga.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: He estado leyendo el manual
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: Eso nomás


Gracias por confiar en Justanswer

Estimado Cliente:

Honda Fit lleva cadena de la distribución, lo que debe reemplazar es la correa de accesorios cada 50.000 km

Gracias por su atención, saludos y recuerde calificar el tiempo de servicio mediante las estrellas, cualquier inquietud estamos para servir.

 

Cliente: escribió hace 15 días.
Estimado, gracias por su pronta respuesta. Sin embargo, me queda la duda...Puede ser que haya querido decir que "Honda Fit NO lleva cadena de distribución, lo que debe reemplazar es la correa de accesorios cada 50.000 km"?

Honda Fit si lleva cadena de la distribución

la correa de accesorios debe reemplazar cada 50.000km

Gracias por su atención, saludos y recuerde calificar el tiempo de servicio mediante las estrellas, cualquier inquietud estamos para servir.

chmaldon y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Maestro, mis disculpas, ya entendí! Muchas gracias!

Gracias.