Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Honda
Mec.Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 66
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Mec.Eduardo-Honda está en línea ahora

He perdido la llave de mi honda insight y no é si la de

Pregunta del cliente

He perdido la llave de mi honda insight y no é si la de repuesto esta dentro del coche, porque no la encuentro. No puedo abrir el coche
JA: ¿La llave que usas es la original o es un recambio?Customer: Original
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: Creo que no
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Honda
Cliente: escribió hace 18 días.
Me iban a contestar en 8 minutos y llevo mas de una hora esperando...
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 18 días.

buenos dias estimado cliente , soy el experto fernando y atendere su consulta

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 18 días.

recien llego a la oficina

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 18 días.

entiendo que extravio las llaves , lo consulto , las llaves de su carro es de espadin o es llave electronica

Cliente: escribió hace 18 días.
Llave de espadin con mando electronico incorporado
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 16 días.

en este caso solo va a conseguir una copia directamente en un consecionario ya que solo ellos tienen los codigos de seguridad de encendido

Cliente: escribió hace 16 días.
Vaya, para esa respuesta no necesitaba esta consulta... Doy por finalizada la consulta y cualquier relación futura: esta experiencia ha tardado demasiado y ha resultado poco satisfactoria
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 16 días.

y usted esperaba que yo le diga como abrir la puerta de su carro ? la respuesta es la correcta , lamento que no sea lo que usted buscaba