Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HONDA-Sebastien
HONDA-Sebastien
HONDA-Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 8224
Experiencia:  Técnico automotriz HONDA. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
HONDA-Sebastien está en línea ahora

Hola, buenos Días!.... tengo la siguientes consulta, quemó

Pregunta del cliente

Hola, buenos Días!.... tengo la siguientes consulta, quemó con frecuencia el foco de la Honda Twister 250, cual podría ser la causa? Desde ya muchas gracias. Att. Bruno Sanches, Colon provincia de Buenos Aires, Argentina
JA: ¿Qué antigüedad tiene tu Honda?
Customer: 3 Años
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: No, eso sería todo.
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Honda
Experto:  HONDA-Sebastien escribió hace 17 días.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  HONDA-Sebastien escribió hace 17 días.

Gracias por su tiempo el problema principal se encuentra en el regulador de voltaje cuando se encuentra defectuoso ocasiona este problema le recomiendo remplazar el regulador o rectificador de corriente.

Experto:  HONDA-Sebastien escribió hace 17 días.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.

Experto:  HONDA-Sebastien escribió hace 2 días.

Estimado, realizando un seguimiento a su pregunta verificamos que no ha completado la valoración de la respuesta, le agradecemos completar la valoración.

Muchas Gracias!!

Saludos cordiales.