Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HONDA-Sebastien
HONDA-Sebastien
HONDA-Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 9630
Experiencia:  Técnico automotriz HONDA. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
HONDA-Sebastien está en línea ahora

Mi carro es un Acura ltx he estado intentando conectar el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi carro es un Acura ltx he estado intentando conectar el Bluetooth pero no ha sido posible ya que me pide un número para que este proceso se realice sin embargo nose donde obtener ese número nose si la pregunta está muy clara pero espero haya una respuesta
Gracias por confiar en Justanswer mi nombre es Sebastian y atendere su consulta
Cliente: escribió hace 28 días.
No he podido conectar el Bluetooth
Gracias por su tiempo el numero que pide es el que debe indicar en su sistema de conexion, telefono o tablet. 

Me puede indicar donde requiere sincronizar el sistema.

Cliente: escribió hace 27 días.
Si en mi celular
Cliente: escribió hace 27 días.
Yo me acuerdo que anteriormente que conectaba con el Bluetooth el carro indicaba un número
Cliente: escribió hace 27 días.
Pero ahora no pasa lo mismo
Correcto debe proceder a desconectar la batería de su coche para que pueda verificar si el sistema se conecta directo al celular.
Cliente: escribió hace 27 días.
Ok entiendo
Cliente: escribió hace 27 días.
A que se debe que ya no se conecta manualmente
Esto es porque el sistema se inhibe y ocasiona este tiempo de problemas de conexión. De igual manera que requiere actualización del sistema.
Me encuentro a su disposición para cualquier duda que todavía tenga pendiente. Es importante para mi como experto recibir su valoración así que le pido encarecidamente que por favor lo realice (en el sitio web o en el email donde recibe esta notificación) para poder estar
seguro de haber resulto su inconveniente
entregándole la información necesaria y quede satisfecho con el servicio.
Puede dejar un simple "Gracias" también, si Ud esta satisfecho.
¡Gracias por usar JustAnswer!"
HONDA-Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle