Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HYUNDAI-Seba...
HYUNDAI-Sebastien
HYUNDAI-Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5179
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
HYUNDAI-Sebastien está en línea ahora

Hola,mi problema es el siguiente,tengo un hyundai matrix 1.5

Pregunta del cliente

Hola,mi problema es el siguiente,tengo un hyundai matrix 1.5 dci,el motor va bien y de repente en carretera se me para,y deja de arrancar,al dia siguiente voy y me arranca perfectamente y como si nada,en el taller me dicen que no refleja averia en la memoria,podrian ayudarme?
Enviada: hace 4 años.
Categoría: Hyundai
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 4 años.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo si la falla no presenta en la memoria debe verificar la bomba de combustible

Sebastien :

exactamente el filtro de la bomba

Sebastien :

este se llena de suciedad y sedimento ocasionando que pierda caudal

Sebastien :

ocasionando que la bomba de combustible se exija en su trabajo parando su funcionamiento

Sebastien :

y al momento que enfría nuevamente se enciende

Sebastien :

este filtro no es el filtro normal de mantenimiento es un filtro propio de la bomba de combustible

Sebastien :

que se encuentra junto a la bomba.

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-77p61q3o- :

Se refiere a la bomba electrica que va en el deposito? o a la mecanica de alta presion?

JACUSTOMER-77p61q3o- :

estas?

Sebastien :

amigo como esta

Sebastien :

a la electrica que va hacia la bomba

Sebastien :

ya que la mecánica tiene que dar una presion de 70 BAR antes del inyector

JACUSTOMER-77p61q3o- :

ok,y el filtro esta dentro del deposito ofuera?

Sebastien :

el filtro esta dentro

JACUSTOMER-77p61q3o- :

ok,se te dio ya este mismo caso?

Sebastien :

si por obstrucción del sistema de combustible e inyectores

JACUSTOMER-77p61q3o- :

y como es que la unidad de control no reconoce averia por baja presion del sistema en la rampa comun?

Sebastien :

no esta dando código debería indicar la lectura por presión baja

JACUSTOMER-77p61q3o- :

esa es mi pregunta,por que en la memoria de averia no aparece averia pòr baja presion de conmustible?

Sebastien :

cuando indica baja presion es porque el solenoide deja de actual no la bomba

JACUSTOMER-77p61q3o- :

he sacado la bomba y esta limpio.

JACUSTOMER-77p61q3o- :

no se aprecia suciedad alguna.

Sebastien :

ok correcto, puede colocar un osciloscopio

Sebastien :

en la señal del sensor de posición

Sebastien :

puede utilizar un vantage

Sebastien :

y verificar si la forma de la honda es cuadratrica o esta teniendo problemas en mantener la señal

Sebastien :

ocasionando que cuando se caliente pierda la señal

JACUSTOMER-77p61q3o- :

SENSOR POSICION DEL CIGUEÑAL O ARBOL DE LEVAS?

Sebastien :

si correcto