Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 620
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Experto José está en línea ahora

Hyundai Tucson 2.7 V6 4x4 2007- Pierde liquido de Caja de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hyundai Tucson 2.7 V6 4x4 2007- Pierde liquido de Caja de Cambio Auitomatico,
cual puede ser el origen? Por ahora todo funciona bien

Buenas noches estimado! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.

Estimado, ha visto derrame del líquido de transmisión debajo del vehículo?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si
Cliente: escribió hace 1 año.
Seguimos por chat

Las posibles causas son:

-Verificar golpe en depósito del líquido de transmisión

-Fuga por el empaque del depósito de la transmisión (tapa inferior de la transmisión).

-Fuga por el sello de la bomba de transmisión (para cambiar este sello se requiere remover el conjunto completo de transmisión).

-Fuga por empaque de cuerpo de transmisión.

-Fuga por tuberías de enfriador de aceite de transmisión.

Estimado, le recomiendo llevar el vehículo a un centro de servicio donde lo puedan levantar para hacer la inspección visual e identificar el lugar exacto por donde escapa el líquido.

No se descuide con el nivel del líquido, ya que si baja mas del mínimo permitido, se ocasionarán daños irreversibles en las partes internas de la transmisión.

Estimado, si requiere de mas información, con gusto le serviré.

Si siente que le he ayudado, por favor, valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede hacer preguntas de seguimiento gratis por 7 días.

Experto José y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
OK, Gracias

A su servicio, siempre!