Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola buenas, lo puse en marcha regula pero no acelera nada,

Pregunta del cliente

hola buenas , lo puse en marcha regula pero no acelera nada , saque la ficha del acelerador y se acelero solo es un hd 78
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Hyundai
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, lo primero que debe hacer es revisar el cableado y conectores del motor, para asegurarse que no exista agua en otros puntos, luego de esto, si no encuentra mas señales de agua entonces proceda a reajustar la computadora del motor (centralita), desconectando ambos terminales de la batería. Al desconectar los terminales de la batería únalos por 10 minutos aproximadamente, esto reiniciará la la memoria de la centralita. Luego vuelva a conectar y pruebe si el problema persiste.

Si el problema se mantiene presente luego de hacer lo que le acabo de indicar, lo mas recomendable es realizar un escaneo al sistema de motor en busca de códigos de averías, si existe algún código de avería presente, este le indicará la causa que origina el problema.

Es muy probable que la ficha del acelerador esté averiada, ya que esta pieza es muy sensible a dañarse cuando le llega agua, pero antes de invertir dinero reemplazándola es importante confirmar con un escáner que esta sea la causa que origina el problema.

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel