Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 1289
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Hola: Tengo un tucson del 2017, Tengo problemas de conexión

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola: Tengo un tucson del 2017, Tengo problemas de conexión del teléfono. Con Android 6.0 o 7.0 me conecto correctamente, pero con Android 8.0, solo se conecta via bluetooth la agenda, no así los radares, monumentos,etc. He probado con tres teléfonos Androd 8.0 y no hay forma. Sabeís de que puede ser el problema.
Gracias

Hola estimado cliente le habla a José Sebastián será un gusto atenderle.

estimado cliente Lo que sucede es que debes actualizar el software del equipo de estéreo para poder acceder a la versión Android 8.0.

Dado que esta actualización es relativamente nueva y Hay ciertos cambios y variables en los software es por esto que solamente puedes conectarte la agencia.

Me comprendes estimado cliente?

sebastian manrique y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
si. Entonces me lo tienen que hacer en el taller?

Si estimado cliente así es. Pero en lugares donde trabajan con instalación de equipos de sonido y estéreos también pueden actualizarte el software.