Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Hyundai
Mec.Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 85
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Mec.Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Hola, tengo una Santa Fe modelo 2016 y la pantalla de la

Pregunta del cliente

Hola, tengo una Santa Fe modelo 2016 y la pantalla de la radio y navegador se apagó. Desde entonces, no funciona el radio...ni siquiera se enciende.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Hace un mes aproximadamente venía en viaje y de repente simplemente el sonido se apagó...en la pantalla comenzaron a verse rayas y parapadeos...cuando llegué y apagué el motor, ya no volvió a encender
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: hemos intentado cambiar el fusible...pero eso no es
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Hyundai
Experto:  Experto José escribió hace 13 días.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 13 días.

Gracias por su tiempo estimado.

Estimado, lo primero que se debe intentar en este caso es reiniciar el sistema de navegación y radio por medio a un equipo de diagnosis, ha intentado esto?

Experto:  Experto José escribió hace 13 días.

Debe revisar también, la tierra del radio. Si la tierra del radio está bien, confirme la programación y/o reinicio del radio.

Estimado, si no ha realizado el procedimiento de reinicio y/o programción del radio, por favor, proceda primero con esto, para hacerlo se debe tener el equipo de diagnosis del recomendado por el fabricante o uno que tenga la capacidad de realizar el procedimiento mencionado. Si luego de realizar dicho procedimiento, la condición continúa, entonces debe proceder a reemplazar el radio.