Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Hyundai
Mec.Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 85
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Mec.Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Se revoluciona y pasa los cambios con tirones, Compre una

Pregunta del cliente

Se revoluciona y pasa los cambios con tirones
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Hyundai? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Compre una transmisión automática Hyundai Santamo primero todo bien pero luego se revoluciona y pega tirones
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: Solo eso
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Hyundai
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 4 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 4 meses.

Gracias por su tiempo me puede indicar si utilizaron una turbina o convertidor nuevo o el usado propio del coche.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Nuevo
Cliente: escribió hace 4 meses.
No necesito la respuesta escrita
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 4 meses.

Gracias por su tiempo presenta código de falla en el equipo de diagnostico.

Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 4 meses.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 4 meses.
No quiero la respuesta escrita para demostrar la falla
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ya pague al experto
Cliente: escribió hace 4 meses.
La respuesta
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 4 meses.

Gracias por su tiempo.

Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 4 meses.

La solicitud de llamada telefónica es automática en el sistema, si usted no requiere la llamada telefónica continuamos por el chat.

Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 4 meses.

La transmisión que realizo la compra fue nueva o reconstruida.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Cual es el problema quiero la respuesta escrita ya pague por la respuesta no quiero el servicio de la llamada quiero que me mande la respuesta escrita
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 4 meses.

Estimado cliente el sistema esta habilitado de chat.

Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 4 meses.
La transmisión que realizo la compra fue nueva o reconstruida.08/10/2019 09:45
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 4 meses.

Estimado cliente, me encuentro realizando seguimiento a su pregunta, he podido verificar que ingreso al sistema pero no continuo con el chat con el experto, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Saludos cordiales.