Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Hyundai
Mec.Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 85
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Mec.Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Se revoluciona y pasa los cambios con tirones, Compre una

Pregunta del cliente

Se revoluciona y pasa los cambios con tirones
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Hyundai? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Compre una transmisión automática Hyundai Santamo primero todo bien pero luego se revoluciona y pega tirones
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: Solo eso
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Hyundai
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 13 días.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 13 días.

Gracias por su tiempo me puede indicar si utilizaron una turbina o convertidor nuevo o el usado propio del coche.

Cliente: escribió hace 13 días.
Nuevo
Cliente: escribió hace 13 días.
No necesito la respuesta escrita
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 13 días.

Gracias por su tiempo presenta código de falla en el equipo de diagnostico.

Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 13 días.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 13 días.
No quiero la respuesta escrita para demostrar la falla
Cliente: escribió hace 13 días.
Ya pague al experto
Cliente: escribió hace 13 días.
La respuesta
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 13 días.

Gracias por su tiempo.

Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 13 días.

La solicitud de llamada telefónica es automática en el sistema, si usted no requiere la llamada telefónica continuamos por el chat.

Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 13 días.

La transmisión que realizo la compra fue nueva o reconstruida.

Cliente: escribió hace 13 días.
Cual es el problema quiero la respuesta escrita ya pague por la respuesta no quiero el servicio de la llamada quiero que me mande la respuesta escrita
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 13 días.

Estimado cliente el sistema esta habilitado de chat.

Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 13 días.
La transmisión que realizo la compra fue nueva o reconstruida.08/10/2019 09:45
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 13 días.

Estimado cliente, me encuentro realizando seguimiento a su pregunta, he podido verificar que ingreso al sistema pero no continuo con el chat con el experto, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Saludos cordiales.