Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 1085
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Experto José está en línea ahora

Pierde aceite a través de tapa con carcaza motor, lleva

Esta respuesta ha recibido una valoración:

pierde aceite a través de tapa carter con carcaza motor, lleva empaquetadura o solo silicona si la quiero reparar?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: solo mantener nivel, nada más
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: no

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Gracias por su tiempo estimado.

Puede enviarme el número de identificación o chasis (VIN) de su Hyundai para asistirle con la información?

Cliente: escribió hace 13 días.
N° motor D4BH8040064 y chasis N° KMDWAH7HPSU091193

Ok. Gracias.

Ya estoy revisando

Estimado, el número de chasis no entra en el sistema. Puede revisarlo por favor?

Por favor dígame el modelo y año de su vehículo para buscar la información en el sistema con estos datos

Cliente: escribió hace 13 días.
KMJWAH7APSU

Ok. Voy a revisar

Cliente: escribió hace 13 días.
es un furgón H1 Hyundai New año 2009

Ok. Gracias

En un momento ya le doy información, por favor no desespere

Adjunto imagen estimado

Como puede apreciar en la imagen, el número sombreado en amarillo indica que lleva silicón

Puede abrir la imagen estimado.

Tiene más inquietudes?

Cliente: escribió hace 13 días.
eso es todo, le agradezco

Gracias a usted por permitirme servirle.

Estimado, si luego de realizar lo que le he mencionado le surgen más inquietudes, por favor, hágamelo saber para continuar asistiéndole.

Su consulta tiene seguimiento durante 7 días sin costo adicional. Para volver a entrar en esta misma consulta luego de haber salido de la página, lo puede hacer por el enlace de la consulta que aparece en su correo electrónico.

Si es de su agrado, por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que le aparecen en la parte superior de esta pantalla.

Saludos.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle