Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HYUNDAI-Seba...
HYUNDAI-Sebastien
HYUNDAI-Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 7198
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
HYUNDAI-Sebastien está en línea ahora

Buenos dias.Mi Accent presentó problemas de bateria.Compre

Pregunta del cliente

Buenos dias.Mi Accent presentó problemas de bateria.Compre una Bosch hace 2 dias y nuevamente no enciende el motor.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Cambié bateria. Llamo a Hyundai Avda. Las Condes y no contestan
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: Es año 2018
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Hyundai
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 19 días.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 19 días.

Gracias por su tiempo la bateria cuando es nueva necesitan realizar una carga lenta por 2 horas para poder recuperar al 100% si realizaron esto el problema es de consumo de corriente o falla del regulador del alternador, debe acudir donde realizo la compra para que verifiquen si el problema se presenta por:

  • Bateria
  • Consumo de corriente
  • Regulador de voltaje.
Experto:  HYUNDAI-Sebastien escribió hace 19 días.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.