Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HYUNDAI-Seba...
HYUNDAI-Sebastien
HYUNDAI-Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 7178
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
HYUNDAI-Sebastien está en línea ahora

Buen dia, tengo un Hyundai Elantra 2016 motor 1.8, el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen dia, tengo un Hyundai Elantra 2016 motor 1.8, el problema es que la transmisión automatica hace un cambio brusco al cambiar de 1era a 2da velocidad, No muestra ninguna luz de alerta en los indicadores, lo han revisado con el scaner o computadora incluso en el taller d la agencia y esta no detecta ninguna falla, en 2 ocasiones le han restablecido los valores y se corrige la falla momentáneamente, podría por favor aconsejarme al respecto? Muchas gracias.
JA: ¿Ha saltado algún código numérico en la pantalla de navegación?Customer: Ninguno
JA:
Entiendo. Los problemas mecánicos pueden volvernos locos. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: Solo presenta el problema de 1era a 2da los demás cambios trabajan bienCustomer: Chat is completed

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 11 días.
Gracias

Gracias por su tiempo le recomiendo verificar desmontando el carter si este tiene sedimento de discos y separadores hidraulicos el aceite de igual manera se torna obscuro y un olor muy fuerte.

Esto nos indica falla del sistema de hidráulico discos y separadores, le recomiendo realizar un cambio de kit de reparación en caso que presente fragmentos de discos y separadores. el costo aproximado es de 400 euros mas el trabajo 300 euros.

Cliente: escribió hace 11 días.
El aceite se le cambio recientemente pero igual siguió la falla, el carter no presentó sedimentos

Si lo indicado se encuentra bien con los discos y separadores sin desgaste, el color del aceite normal sin olor fuerte el problema es el cuerpo de válvulas.

Le recomiendo desmontar el cuerpo de válvulas y desarmar para realizar una limpieza ya que las valvulas se traban ocasionado que no libere la presión de aceite esto ocasiona los golpes.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.

HYUNDAI-Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
gracias