Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Hyundai
Mec.Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3828
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Mec.Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Tengo un accent 2017 el a/c dejo de funcionar un día para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un accent 2017 el a/c dejo de funcionar un día para otro lo lleve Para ver qué tenía y me
Asistente del experto: ¿Se ha encendido alguna luz de alerta en el salpicadero? ¿Hay algún código numérico?Cliente: dijeron que no daba señal el computador hacía el compresor
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: el electrIco me indicó que daba luz pero se apagaba,ya que debería estar encendida para que funcione con normalidad

Hola, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo y responderé su pregunta

tiene códigos de avería?

Mec.Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 días.
Donde encuentro ese código ?

deme un minuto que agendo su número y lo llamo por wsp