...claro que sí.
Te adelanto la tercera alternativa, ésta es instalar el "DocProc.msi", el problema es que sólo se halla en el CD de instalación de que viene con el impresor, así que deberemos sacarlo de otro modelo, por lo que te recomiendo crear un punto de restauración antes de proceder, así, si no funciona, podremos revertir ésta instalación.
Si estás de acuerdo y estás listo, procede así:
1) Primero descarga el contenido del siguiente enlace y guárdalo una carpeta creada para éste propósito: http://www.4shared.com/folder/Ufvi0TCn/DocProc.html
Encontrarás dos archivos: "Data1.cab" y "DocProc.msi"; descarga ambos en la misma carpeta.
2) Ahora has doble click sobre el archivo "Docproc.msi" y prosigue con la instalación.
Antes de seguir verifica si la falla persiste.
Si la falla persiste continúa con el numeral "3", de lo contrario el problema ya fue solucionado ya terminamos.
3) Descarga el contenido del siguiente enlace y guárdalo una carpeta creada para éste propósito: http://www.4shared.com/folder/MGq7TEPB/QFolder.html; en él encontrarás éste contenido:
CustomerResearchQFolder.msi
DeviceManagementQFolder.msi
eSupportQFolder.msi
hpg2436QFolder.msi
hpg3010QFolder.msi
hpg3800QFolder.msi
hpg4000QFolder.msi
hpg4850QFolder.msi
hpg5530QFolder.msi
hpg5590QFolder.msi
hpg7650QFolder.msi
hpg8200QFolder.msi
hpg8300QFolder.msi
OCRQFolder.msi
PhotosmartEssentialQFolder.msi
QFolder.msi
Descarga cada archivo en la carpeta que creaste para ello.
4) Ahora has doble click sobre el archivo "QFolder.msi" y sigue las indicaciones de asistente.
Seguiré investigando al respecto, en caso el problema persista, aunque confío que con ésta alternativas el problema quede resuelto.