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Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 3301
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en tecnologías relacionadas con el usuario final
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Hola buenos días

Pregunta del cliente

Hola buenos días
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola Victor
Windows 10
El problema comenzó hoy.
La ultima vez que scanee y copie fue hace 15 días
Apagar , reiniciar
Solo he actualizado las que Microsoft hace automáticamente
Estaba tratando de scanear
No , porque no tengo otro equipo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...muchas gracias!

¿cómo tienes comunicado el impresor con el ordenador?

Cliente: escribió hace 8 meses.
No tengo problema pero que pasa con el pago si no se arregla ?
Cliente: escribió hace 8 meses.
El ordenador esta comunicado por cable
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo *****@******.***

¿quieres que esperamos hasta que aclares éste tema con ellos?

Cliente: escribió hace 8 meses.
ok esperemos y vemos que dicen, gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...comprendo!

Quedo pendiente de tu caso!

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola hasta cuando estarás disponible ?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...estaría fuera de linea en unas 2 o 3 horas regresando dos horas después, de ahí no pretendo salir amenos que sea necesario.

Sin embargo ten en mete que ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!