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Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 3301
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en tecnologías relacionadas con el usuario final
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Tengo una impresora “HP Officejet Pro 6830 Serie TH5c4820sz

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Tengo una impresora “HP Officejet Pro 6830 Serie TH5c4820sz E3E02, la cual esta en Garantía de Care Park HW Replacement, hasta June 2019”, en la Pantalla del Panel de Control, me sale el aviso “Hay un problema con el Cabezal de impresión”

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
estoy esperando, para ocbrar al momenta para resolver nada
Cliente: escribió hace 7 meses.
Lo vamos a dejar no me han atendido debifdamente, pomdre mis quejas ante HP

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

En cuanto estés listo, desde tu Ordenador/PC ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=370d47f3-521b-497b-aecb-abcde09550d8; una vez ahí sigue las indicaciones para descargar y correr la herramienta que nos conectará.

Ya estoy en linea esperando por ti.

*Si tienes dudas o problemas para descargar y correr la herramienta házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...mis disculpas, estoy viendo tu último comentario, ¿ya no deseas proseguir?

...gracias por haber hecho uso de nuestro servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a menare de resumen te comento:

El problema del impresor es de hardware, confirmado por el mensaje de error que detallas y el código de error "0x83E8E8FC" que identificamos en la interface de HP.

Confirmas tener garantía por lo que te recuerdo que le procedimiento para hacer efectiva la garantía es:

  1. Ingresar al siguiente enlace: https://login.id.hp.com/login-ui?flow=https://directory.id.hp.com/directory/v1/...WZN0uRV8Djr8IP3mE8U_6IhaRHPRC0_i0zg&country=ES; y abrir sesión con la cuenta que asociaste o registraste el impresor.
  2. Ahora ingresa al siguiente enlace: support.hp.com/es-es/contact-hp/; y sigue las indicaciones para crear el caso para tu impresor.
  3. Una vez tengas tu número de caso marca el 91-375-47-69 para que un agente envíe un técnico o nos indique el Centro de Servicio al que debemos llevar el impresor para reparación.

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!