Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 2017
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

He cambiado el cabezal de una BROTHER mfc 6890 y ahora me da

Pregunta del cliente

He cambiado el cabezal de una BROTHER mfc 6890 y ahora me da el error imposible 33
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

buenos días , bienvenidoa justanswer. me llamo juan ramon

en este caso este error debemos de revisar que no este atascado nada de papel, según Brother este error nos da porque tenemos algo atorado en la entrada o salida con algo de papel,

  1. Abrir la Cubierta trasera exterior (Outer Back Cover) (1). Remover el papel atascado fuera de la máquina.
  2. Cerrar la Cubierta trasera interna (Inner Back Cover) (1) si está abierta,
  3. Cerrar la Cubierta trasera exterior (Outer Back Cover). Asegurarse de que esté debidamente cerrada.
  4. Remover la bandeja del papel (paper tray) (1) fuera de la máquina.
  5. Remover el papel atascado (1).
  6. Revisar el interior de la máquina.
    1. Levantar la Cubierta del Escáner (Scanner Cover) (1) para abrirla, utilizando los sujetadores localizados en ambos lados de la cubierta.
    2. Utilizar su mano para mover el cabezal de impresión (print head) y remover cualquier pedazo de papel restante debajo del cabezal de impresión (print head).
    3. intenta este procedimiento
  7. estare al pendiente
  8. atte
  9. juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

para mayor facilidad te envio link de impresora Brother.

espero te sea util y gracias por tu valoración positiva.

https://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=es&lang=es&prod=dcp6690cw_eu_as&faqid=faq00000168_005

en caso de alguna duda. iremos a la carpeta de impresora y veremos mas detalles. apaga la impresora, desconectala y vuelve a conectarla.

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola Juan Ramon, me puedes ayudar a soluciona el error
Cliente: escribió hace 7 meses.
La ayuda de la página de BROTHER ya la miré, no tiene nada atascado
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

si mira .te he enviado un procedimiento para ir revisando lo que ocurre con este error.

si no tiene nada atascado, revisamos via carpeta de impresora desde tu ordenador,

Cliente: escribió hace 7 meses.
No la tengo conectada al ordenador
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

ok tapas cerradas. cabezal puesto. ok. ahora ve a carpeta de impresora.

si te es posible desconecta la impresora y vuelve a conectarla y enciendela de nuevo.

depues ve a carpeta de impresora y revisamos que este como predeterminada.

ahora bien este cabezal los cartuchos estan al 100 porciento llenos verdad? ya que desde carpeta necesitamos realizar una alineación y limpieza

NO CONECTADA AL ORDENADOR , PERO VIA WIFI?

Cliente: escribió hace 7 meses.
El procedimiento que me mandas ya lo hice y el error sigue ahí. No tenía nada atascado
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

En este caso es lo que te describo después. si no tiene un atasco de nada

Cliente: escribió hace 7 meses.
Esta impresora no tiene wifi
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

en este caso deberia de operar bien conectandola al ordenador o a red wifi, para probarla o revisarla. ya que este error puede desaparecer operando la impresora para realizar la revision de software o de drives de la misma o actualizarla, donde la operas o como la utilizas?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

esto se podría realizar si la impresora la tienes conectada a un ordenador o computadora.

para checar.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

si tienes una duda mas o requieres mas ayuda me avisa estare al pendiente. y gracias por su valoración positiva. le atendere siete días sin costo para usted. desde ya muchas gracias

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

Que desidia estimado amigo? En qué más le puedo ayudar?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

gracias por su confianza y su amable valoración . le atendere siete días sin costo para usted. y muy buenas noches

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

debemos de tener conectada la impresora a un ordenador para poder entrar a esta y revisar si software , y ver detalles si no es por limpieza en uno de los engranes y rodillos de la impresora

estare al pendiente y gracias por su apoyo.

atte

juan ramon

para servirle