Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 3301
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en tecnologías relacionadas con el usuario final
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos dias: Tengo impresra Tiene los 4 cartuchos nuevos.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias:
Tengo impresra
Tiene los 4 cartuchos nuevos.
Negro , no imprime
Resto de colores: en la prueba de colores tiene varios puntos sin imprimir
Podría oriente?
Gracias

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Inicialmente te comento que el problema es inyectores tapados.

Mencionas haber corrido la limpieza de inyectores, ¿cuantas veces lo has hecho?

En estos casos recomiendo correr la limpieza de inyectores 5 veces, más de eso es gasto innecesario de tinta, si los inyectores siguen tapados después de los 5 ciclos de limpieza, entramos a un régimen de una limpieza cada 24 horas, ésto se hace para darle tiempo a la tinta nueva para aflojar la tienta vieja, y mantenemos una limpieza cada 24 horas durante 7 días.

Si el problema persiste después de ésto, nos quedan dos alternativas:

  • Llevar el impresor a Servicio Técnico para que evalúen el alcance del problema, intentarán limpiar el cabezal y si no es posible recuperarlo, cotizar el reemplazo del cabezal.
  • Limpiar el cabezal haciendo uso de un Kit de limpieza de cabezal, éste lo puedes adquirir en ventas de tintas y accesorios para impresores, si no es posible recuperar el uso normal del cabezal después de ésto, queda cotizar el costo del reemplazo del cabezal y decidir entre esto o adquirir un nuevo impresor.

¿Respondí a tu pregunta?

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 7 meses.
1) hace varios meses
2) solo lo comentado: test del equipo "Gestión de Tinta"
3) no he recibido ningún código ni mensaje de error
Gracias por la respuesta
No me quedan dudas

...gracias a ti!

Solo quiero agregar que los impresores a Inyección de tinta, como el tuyo, deben mantenerse en uso constante, ya que la tinta debe ser renovada, si no vas a hacer uso de tu impresor por mucho tiempo, por lo menos deberás imprimir una hoja de prueba a la semana para prevenir lo que ha sucedido, implica gasto de tinta, pero evita el costo de reemplazar el cabezal o el impresor.

Por o demás solo te suplico que eventualmente recuerdes valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante y ten en mente que ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Te deseo la mejor de las suertes!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle