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Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 3301
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en tecnologías relacionadas con el usuario final
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He realizado todas las pruebas previstas para la limpieza de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He realizado todas las pruebas previstas para la limpieza de cabezales. Observo una ligerísima mejoría, pero insuficiente. Tofavía se percibe n franjas verticales en blanco. No continúo porque en las pruebas anteriores se han cnsumido casi los cartuchos
Cliente: escribió hace 6 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es la marca y modelo del impresor?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Acepto la llamada telefonica.. así como la asistencia personal directa.

...me parece bien, puedes proceder a aceptar la oferta que te hago llegar!

...sigo en linea esperando por tí.

En cuento estés listo para conexión remota házmelo saber, estaré cerca por la próxima hora y media!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

En cuanto estés listo, desde tu Ordenador/PC ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=b031c452-23e5-4eea-b091-abad3a8ee01a; una vez ahí sigue las indicaciones para descargar y correr la herramienta que nos conectará.

Ya estoy en linea esperando por ti.

*Si tienes dudas o problemas para descargar y correr la herramienta házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!

...sigo pendiente de tu conexión, pero debo alejarme de mi estación, estaré de regreso en una hora, podremos continuar a mi regreso o en cuento tu puedas!

...en cuento estés listo sigue las indicaciones para conectarnos!

...te comento, me retiro por hoy, regreso en unas 9 horas, por favor publica aquí el mejor momento para que continuemos.

Que descanses!