Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 2017
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

BUENAS TARDES, CUANDO VOY A IMPRIMIR NO SE DESLIZA LA HOJA,

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES , CUANDO VOY A IMPRIMIR NO SE DESLIZA LA HOJA, POR LO TANTO NO LA TOMA Y NO IMPRIME
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

buenas tardes, me llamo juan ramón, bienvenidos a justanswer

realizaremos lo siguiente

1.- revisar que no este atascado un papel o trozo de papel

2.- revisar que la impresora este predeterminada desde el ordenador

3.- checar que los cartuchos esten llenos o casi llenos

4.- apaga y desconecta la impresora, en breve , conectala y enciendela y ,manda a realizar una limpieza y alineación , veremos si con este pequeño reset queda ok

5.- estás en ordenador windows?

6.-utilizas la aplicacion alguna de brother o es directamente del ordenador?

para servirte

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

según procedimiento brother:

No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB.

Realice los siguientes pasos para solucionar el problema:

  1. Compruebe el estado de su equipo Brother
  2. Compruebe la conexión de su máquina Brother y la computadora
  3. Compruebe la configuración del controlador de impresora
  4. Intente imprimir desde otra aplicación
  5. Reinicie el equipo Brother y el ordenador
  6. Vuelva a instalar el controlador de impresora
  7. Asegúrese de que el Administrador de dispositivos reconoce el equipo Brother (sólo para usuarios de Windows )

PASO 1: Compruebe el estado de su equipo Brother

  • Asegúrese de que el equipo Brother está encendido.
  • Compruebe si la pantalla LCD o LED de indicación de su máquina Brother no está mostrando algún error. Si aparece un error, vaya a la sección Solución de problemas y busque una solución.


PASO 2: Compruebe la conexión de su máquina Brother y el ordenador

  • Pruebe a desconectar y volver a conectar el cable USB en ambos extremos. Desconecte tanto el equipo Brother como el ordenador y vuelva a conectarlos.
    (Si está utilizando un concentrador USB, desconéctelo y conecte el equipo Brother directamente al ordenador.)
  • Recomendamos que el cable USB que se utilice sea compatible con las siguientes especificaciones:
    • cable de par trenzado
    • apantallado
    • no más de 2 metros de largo
  • Verifique que el cable está conectado al puerto USB de la máquina y no a un puerto de red, conector Line, conector Ext, puerto Pictbridge o cualquier puerto que no sea el puerto USB


PASO 3: Compruebe la configuración del controlador de impresora:

Abra la carpeta de la impresora y compruebe lo siguiente

Si usted no sabe cómo abrir la carpeta de la impresora, compruebe lo siguiente:
Para usuarios de Windows 2000:
Haga clic en Inicio => Configuracion => Impresoras
Para usuarios de Windows XP:
Haga clic en Inicio => Impresoras y Faxes
Para usuarios de Windows Vista:
Haga clic en Inicio => Impresoras
Para usuarios de Windows 7:
Haga clic en Inicio => Dispositivos e impresoras
Para usuarios de Windows 8/Windows 10:

  1. Abra el Panel de Control. (Haga clic aquí para ver la forma de abrir el Panel de control)
  2. Haga clic en Hardware y sonido => Dispositivos e impresoras

Para usuarios de Mac OS X Users:
Abra Preferencias del sistema => Impresión y Fax, Impresión y escaneo o Impresoras y Escáneres

  • Verifique que la impresora Brother está en la lista. Si la impresora Brother no aparece en la lista, el controlador, puede que no esté instalado correctamente. Consulte el paso 6.
  • Asegúrese de que el equipo Brother está establecido como impresora predeterminada.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

ahora bien debemos de revisar que las tapas, rodillos, estén cerrados y .limpios, así como el área de cartuchos. y abrir la carpeta de la impresora para desde herramientas verificar el estado de la impresora,

si con lo anterior no queda debemos de revisar el software y firmware desde el ordenador, y si sigue igual, tenemos que realizar una revisión física a la impresora. esperemos que no sea asi, ya que debe de revisar lo siguiente

1.- engrane de donde toma la hoja

2,. rodillo extractor de la hoja

3.- cartuchos

4,. limpiexza interna , para saver que no tengamos nada atorado entre la entrada y enmedio dela impresora

5.- revisión del software

ajustes y lubricación con grasa especial para mecanismos de impresora

6.- revisar placa electrónica de la impresora y ver si se requiere limpieza al botón de apagado y encendido.

para servirte y gracias por tu confianza y su amable valoración

al pendiente

juan ramon