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Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 14
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
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HOLA HICE TODAS LAS PRUEBAS Y NO IMPRIME, LA MAQUINA MARCA

Pregunta del cliente

HOLA HICE TODAS LAS PRUEBAS Y NO IMPRIME, LA MAQUINA MARCA 100 POR CIENTO NORMAL 01, LE CAMBIE EL CABLE Y TAMPOCO, ES LA BROTHER DCP T 510 ANDUVO BIEN Y YA NO ...
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: todo mantenimiento verificacion de tintas etc
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: cuando imprimo sale error verificar la impresora
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: tiene dos años esta nueva poco uso BROTHER T 510 W
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar éste impresor a otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿cual es el código o mensaje de error que recibes?

Cliente: escribió hace 4 meses.
windows 8 hoy dejo de funcionar todos los controles del sistema no actualize nada, nada no no intente dice error verificar la impresora
Cliente: escribió hace 4 meses.
no quiero asistencia remota por favor necesito ayuda porque ya pague
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de Asistencia Remota Segura, por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!

Regresando al problema, mencionas estar recibiendo el mensaje "...error verificar la impresora..." ¿éste mensaje incluye algún código, por ejemplo: E014?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿sabes si el equipo aún cuenta con garantía?, ya que necesitamos acceder hasta la electrónica, pero hacer ésto la invalidaría y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.