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Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 3301
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en tecnologías relacionadas con el usuario final
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Claro! Gracias! Resulta que mi impresora Brother dcp-t500w

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Claro! Gracias! Resulta que mi impresora Brother dcp-t500w no se conecta WiFi con la computadora,
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Tiene unos 2 años
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Hemos intentado unas mil veces pero no podemos llegar al separador de privacidad que creemos a Es la causa del problema
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Creo que no. Vinieron a instalarnos el WiFi feliz y desde allí se armo el lio

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas con éste impresor?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien conectado al Wifi?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Windows 10
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hasta que vinieron a instalar WiFi feli
Cliente: escribió hace 4 meses.
Wi fi feliz

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

En cuanto estés listo, desde tu Ordenador/PC ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=d311bdef-f48a-4e14-9619-2c840542561d; una vez ahí sigue las indicaciones para descargar y correr la herramienta que nos conectará.

Ya estoy en linea esperando por ti.

*Si tienes dudas o problemas para descargar y correr la herramienta házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura" a manera de resumen te comento:

Después de hacer varias pruebas, entre las que se hallan:

  • Instalación del impresor como nuevo
  • Cambio de la configuración de red
  • Deshabilitar firewall, antivirus y seguridad del sistema par aque no interfirieran en la comunicación con el impresor.
  • Probar en dos ordenadores distintos.
  • Descarga una segunda copia del software del impresor.

Hallamos que el problema es que el módulo Wifi del impresor está dañado.

En este caso tenemos dos alternativas:

  1. Llevar el impresor a Servicio Técnico para cotizar la reparación/remplazo del módulo Wifi
  2. hacer uso del impresor por medio de cable USB

En el caso que consideres llevar el impresor a Servicio Téncnico, Brother ha facilitado lo siguientes medios:

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias por el intento de ayuda.

Gracias a ti!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!