Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 14
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una multifuncional brother, hago limpieza de

Pregunta del cliente

Tengo una multifuncional brother, hago limpieza de cabezales.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Y no logro que salga el amarillo, se puede reparar ?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Era verano, no se uso mucho , pero nada anormal
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es el modelo de tu impresor Brother?

¿en qué versión y tipo de Windows le utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

Mencionas que le usas poco ¿cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?