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Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 14
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
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Hola. Buenas tardes. Tengo un problema con la impresora

Pregunta del cliente

Hola . Buenas tardes. Tengo un problema con la impresora brother. Creo q ayer me cambiaron la dns de internet y desde entonces la impresora no funciona
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: 4 meses
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: conectar y desconectar internet
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: que es una impresora wireless
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿a qué refieres con que te "...cambiaron la DNS..."?

¿cómo llevaron a cabo éste cambio?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?