Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 2017
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Estimados señores, Estimados señores hace mas de 8 meses

Pregunta del cliente

Estimados señores,
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Estimados señores hace mas de 8 meses compre una impresora brother por internet, vino completa, mi problema es que me cambiaron las claves de internet y no he podido introducir las nuevas debido a que el disco se me ha envolatado y no lo encuentro, seria posible que ustedes me facilitaran una copia. Los datos de la impresora son: modelo MFC-T800W el numero U64052J7H57639 mis datos :
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: mis datos Gustavo Jaramillo vivo enh Bogota Colombia por favor lea el mensaje completo que le envie
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No solo si me pueden suministrar la copia del disco
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

aver veamos .bienvenido a Justanswer, me llamo juan ramón, es pagina de ayuda y soporte, independiente de y no trabajo para la rotger o impresoras de marca, pero te puedo ayudar si es necesario.

al conectarla vía usb al ordenador tampoco funciona?

n manejamos los discos d esoftwar , peo que es lo que hace la impresora?

gracias

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

lee y me avisas si es difícil. por lo general los discos ya no vienen en estas impresoras, todo se baja d ela pagina oficial de brother, al menos que diga lo contrario