Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 3301
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en tecnologías relacionadas con el usuario final
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quiero intalar la impresora brother dcp -585 cw pero no

Pregunta del cliente

quiero intalar la impresora brother dcp -585 cw pero no tengo el disco
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: el modelo es DCP-585 CW la antigüedad no lo se me la an dado
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si estaba en un hotel que estba en reforma i la tiraron ala basura
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas para con esta impresora?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿alguna vez la has visto trabajar?

¿qué has intentado para obtener el disco de instalación?

Al conectar e intentar hacer uso de la impresor ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Inicialmente te comento que puedes obtener copia de los controladores de ésta impresora ingresando al siguiente enlace: https://support.brother.com/g/b/downloadtop.aspx?c=mx&lang=es&prod=dcp585cw_all

Una vez ahí, asegurate de que en la opción "Seleccione su sistema operativo (SO)" esté seleccionado el sistema operativo que corresponde al que usas en el ordenador donde usarás el impresor y haz click en "Buscar"

Del listado que verás, haz click sobre "Paquete completo de controladores y software"

Ahora, en la nueva ventana que verás, haz click sobre "Español"

Haz click sobre el botón "Si está de acuerdo con la EULA, descargue"

Dependiendo de tu navegar y su configuración, la descarga iniciará o te preguntará donde deseas guardar el archivo "DCP-585W.......EXE", éste es el instalador de tu impresora, has que el navegador guarde el archivo en tu disco duro y espera a que finalice la descarga.

*Toma nota de donde se guarda la descarga, ya que deberemos ira esa carpeta para iniciar la instalación.

Asegúrate de que el impresor esté apagado y desconectado antes de iniciar la instalación.

Abre el Explorador de Windows. abre la carpeta donde guardaste el instalador y haz doble click sobre el archivo descargado para iniciar la instalación.

Sigue las indicaciones del Asistente de la Instalación, él te indicará cuando conectar y encender el impresor, hazlo cuando se te indique y completa el proceso hasta finalizar la instalación exitosamente y reinicia el Ordenador!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.