Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 2016
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Mi impresora Brother hl 2240 no imprime. al presionar

Pregunta del cliente

mi impresora Brother hl 2240 no imprime. al presionar "imprimir" los rodillos giran pero no sacan el papel desde la bandeja
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: HL 2240 . De hace varios años
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Hevabierto la bandeja que contiene el papel
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Le queda poco toner pero debiera seguir trabajando con lo que tiene
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  mauricio-mod escribió hace 3 meses.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

cuando esto ocurre y revisamos desde la capeta de impresora como predeterminada y checamos toner y esta ok . y al dar imprimir no imprime sale hoja en blanco. eso nos indica que tenemos un fallo en el sujetador de la shojas, y se requiere limpieza y ajuste. también de revisar de nuevo los cartuchos.

si nos aparece un codigo d error en la pantalla de la impresora nos daremos que es lo que esta pasando realmente caso contrario revisamos internamente el sujetador y rodillos de las hojas.

esto en cuanto al llamado harware

en el software, revisamos sus drives y su actualización de firmware desde la pc o desde el windows si es que utilizas este programa

dependiendo del año de la impresora , estas piezas tienden a desgastarse y por consiguiente a fallarnos en la impresión

1.- desencg¿hufa la impresora d ela corriente electrica y espera un minuto

2.- conecta y enciende impresora

3.- realizsa una limpieza al toner, si es necesario saca el deposito y giralo on poco y coloca d enuevo

4 .- manda a imprimir hoja

si esto no da resultado. se requiere y te recomiendo revisión física técnica a la impresora, y preponderar costos

atte

juan ramon

gracias por tu atencion, confianza y valoracion positiva, estare al tanto

saludos

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

si es necesario podemos realizar un acceso remoto y verificar carpeta de impresión , si fuere necesario

saludos

juan ramon

buen dia