Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 2017
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenas tardes,} tengo una impresora brother MFC

Pregunta del cliente

hola buenas tardes,}
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: tengo una impresora brother MFC L89000CDW EN LA PANTALLA APRECIO UN MENSAJE QUE DECIA TAMBOR DETENIDO hice las consultas y compre un tambor nuevo
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: hoy lo cambié y sigue diciendo lo mismo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: es de como un año de antiguedad
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Cliente: escribió hace 3 meses.
solo estaba imprimiendo y sin hacer nada mas dijo...tambor detenido
y no imprimió mas
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 meses.
necesito ayuda ahora por favor
Cliente: escribió hace 3 meses.
llameme por favor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

buenas tardes. me llamo juan ramon. bienvenidoa justanswer. al cambiar el rodillo, el toner o toers estan ok?

ademas abriste la carpeta de la impresora y ver en menú y dar imprimir te falla?

ya la desenchufaste de la corriente eléctrica cinco minutos y vuelves a conectar y encender. para que se resetee suavemente y reinicie la impresora, después checamos su carpeta dese la pc. y o men u de la impresora para que reinicie y tome en cuenta en cero el tambor como si reseteamos la cue n ta d e impresiones

juan ramon

Cliente: escribió hace 3 meses.
si los toner y rodillos ok, al querer imprimir el pc no sale ningun aviso, solo sigue en la pantalla de la impresora que el tambor hay que reemplazarlo. Ahora hare lo que sugeriste, apagare y dejare por 5 minutos
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

aparte ,Presionar Go y mantenerlo presionado por 4 segundos aproximadamente, hasta que todas las luces indicadoras se enciendan. Una vez las cuatro luces indicadoras se encienden, liberar el botón Go.

espero funcione porque eso pasa

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

no hallo esa serie no se paso un numero?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no tiene ningun boton GO solo encendido
Cliente: escribió hace 3 meses.
MFC-L8OOCDW
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

a ok deja reviso

gracias

Cliente: escribió hace 3 meses.
NUMERO DE SERIE U64646F8J260
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Presionar Cancel(Cancelar) para interrumpir el error.

Presionar Settings (Ajustes).

Presionar Todos los Ajustes.

Presionar la flecha Hacia Arriba o Hacia Abajo para mostrar Info. Equipo

Presionar Info. Equipo.

Presionar Vida Piezas.

Tocar el panel de marcación para encender todas las luces indicadoras.

Presionar # hasta que el mensaje cambie en la pantalla de la máquina.

Presionar el color de la unidad de tambor que ha reemplazado.

Presionar Si.

Presionar Home (Home).

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor" o "Tambor a punto de agotarse".

Los siguientes mensajes de error continuarán apareciendo si el contador de tambor no ha sido reiniciado tras sustituirlo.

  • Cambie tambor
  • Tambor a punto de agotarse
  • Tambor detenido

Necesitará reiniciar el contador del tambor como se indica a continuación.

Si quiere eliminar el mensaje de error relacionado con la sustitución del tóner, haga clic aqui para ver cómo eliminar el mensaje de error tras sustituir el cartucho de toner.

Siga el siguiente procedimiento para limpiar la unidad de tambor.

La máquina Brother tiene consumibles independientes para el cartucho de tóner y la unidad de tambor. Asegúrese de haber remplazado sólo la unidad de tambor y no el cartucho de tóner.
Haga clic aquí para conocer la diferencia entre el cartucho de tóner y la unidad de tambor

Por favor reinicie el contador de la unidad de tambor solamente al reemplazar la unidad por una nueva. Si reinicia el contador de tambor durante la vida del tambor que actukmente está utilizando, la vida restante no se mostrará correctamente.

  1. Pulse (Cancelar) para eliminar los errores mostrados en la pantalla de la máquina.
  2. Presione (Ajustes).
  3. Pulse Todos los Ajustes.
  4. Pulse la flecha Arriba o Abajo para seleccionar Info.Equipo.
  5. Pulse Info.Equipo.
  6. Presionar Vida Piezas.
  7. Toque el teclado numérico un segundo para iluminar las teclas.
  8. Presionar # hasta que el mensaje cambie en la pantalla de la máquina.
  9. Pulse Tambor.
  10. Presionar 1 (Yes).
  11. Pulse (Home).

Cada impresora láser de Brother está diseñada para operar en temperaturas pre-determinadas las cuales concuerdan exactamente a cada una de las formulaciones de cáda tóner. Cada componente es diseñado para trabajar conjuntamente y asegurar la calidad y fiabilidad del producto. El uso de suministros que no sean genuinos Brother puede afectar el rendimiento del equipo, la calidad de impresión y la fiabilidad de la máquina. La garantía limitada de Brother no aplica a problemas ocasionados por tóneres y/o cartuchos de tóner de un fabricante no autorizado.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

creo que esto te ayudara bastante

al pendiente

si es necesario te llamo ok?

pero creo que todo esta alli

saludos

para servirte

gracias por tu confianza y valoracion

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

asi seria la oferta de llamada si fuere necesario

saludos y que todo te salga bien

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 3 meses.
SIGUE DICIENDO LO MISMO
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

ya la desenchufaste y conectaste y encendiste?

el tambor esta bien colocado y es original verdad?

ya leíste o abriste el link que te envié de la impresora cuando se cambia el tambor o toner?

Cliente: escribió hace 3 meses.
HICE TODO....
Cliente: escribió hace 3 meses.
DICE ASI EN LA PANTALLA ! tambor detenido
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

acuérdate que la impresora tiene su tiempo de calentamiento para que funcione.

ni realizando el procedimiento de esta impresora según la brother . así se da solución

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

apaga y vuelve a sacar el tambor, asi mismo revisa el toner, despues vuelve a colocar el tambor y que este bien colocado y si lleva sujetador que haga clik y cierra puerta, enciende y prueba

Cliente: escribió hace 3 meses.
de verdad hice todo, el tambor y los toner son originales, pero nada aun
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

te envio otro enlace de esta maquina . espero podamos realizar algo mas

https://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?prod=mfcl8900cdw_all&c=es&lang=es&faqid=faq00000154_082

checalo

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

como te mencione reinicia el contador del tambor:

Cómo reiniciar el contador del tambor.

Al reemplazar la unidad de tambor con una nueva, debe de reiniciar el contador de la unidad de tambor completando los siguientes pasos.

  1. Asegúrese que la maquina esté encendida.
  2. Presione (Ajustes) > Todos los ajustes > Información de la máquina > Vida piezas.

    Si su máquina muestra el menú de Todos los Ajustes en la Pantalla de inicio, omita el menú de Ajustes.

  3. Mantenga presionado Tambor hasta que cambie el mensaje en la pantalla de la máquina.
  4. Presione Si.
  5. Presione (Inicio).
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

estare al pendiente amigo. es lo que menciona la brother sobre este cambio de tambor y reset de tambor, debe de arrancar ademas ve el link

te agradezco tu confianza, y si me das valoración también ,

debo salir a recoger a mi hijo y regreso para ver avances y o que ya este solucionado esto de verdad

atte

juan ramon

gusto en atenderte

Cliente: escribió hace 3 meses.
gracias...lo logré-...
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

que bien amigo, acabo de llegar perdon.

y gracias por to comentario , para servirte

y gracias por tu valoración positiva , te lo agradecere,saludos

atte

juan ramon