Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 14
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, tengo una brother 1212 y después de estar sin usarla

Pregunta del cliente

Hola, tengo una brother 1212 y después de estar sin usarla un par de meses ni el celular ni la computadora la reconocen
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Uso Windows y Linux l celular es andride La impresora es brother 1212
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Brother 1212 láser blanco y negro tiene unos 2 años y poco uso
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Enciendo la computadora pero no aparece la impresora, es como si el inhalámbrico ni funciinara
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Andaba bien
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  katherinec-mod escribió hace 2 meses.
Estimado Usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  nico_electronico escribió hace 2 meses.

Hola! le paso un link de Brother donde le explica paso a paso para volver a configurar

https://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=es&lang=es&prod=hl1212w_us_eu&faqid=faq00100109_003