Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 14
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, tengo una impresora Brother MFC-J45100W y tengo

Pregunta del cliente

Hola, tengo una impresora Brother MFC-J45100W y tengo problemas con la aplicacion CC4La impresora funcionaba bien pero ahora cuando intento scanear desde CC4 me dice "No se encuentra MFC-J45100W"Sin embargo la impresora esta bien conectada la ordenador, puedo imprimir cono ella e incluso escanear desde "equipo" y seleccionando la impresoraTrabajo con windows 7He probado a instalar y desinstalar el paquete CC4 varia veces pero nadaHe probado a cambiar de puerto USB pero nadaLa impresora esta conectada a ordenador por cable USBMuchas gracias,Alberto Zardoya. 619.209.360
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Brother MFC-J45100W
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Desinstalar e instalar la suite
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿qué tipo de Windows 7 utilizas: Win7x32 o Win7x64?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

Por otra parte, ¿podrías confirmar el modelo del impresor?, ya que para tu región Brother lanzó la "MFC-J4510DW" (con "D", pero tu has indicado tener la "MFC-J45100W" (con "0")