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Maria Saavedra
Maria Saavedra, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
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Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
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Cuando le doy la orden de comenzar a imprimir (mi impresora

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cuando le doy la orden de comenzar a imprimir (mi impresora es una 1060) no responde y la luz verde se vuelve atenuada. Le acabo de cambiar el cartucho de tóner
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: La marca es Brother y el modelo es HL-1212 W. No tiene más de tres años de antiguedad
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No sucedió nada. Le cambié el tóner porque el último día que la utilicé me avisó que era necesario hacerlo, pero igual imprimió. Hace una hora l procedí al cambio y comen zó el problema.No hice nada por resolverlo. En realidad me interesa saber si puedo concurrir con el aparato a algún lugar específico
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Cliente: escribió hace 2 meses.
El modelo es una Brother HL-1212 W

estimado amigo. bienvenidoa justanswer. me llamo juan ramon

cuando esto ocurre realizamos lo siguiente_

1.- desenchufa la impresora corriente electrica. en breve despues la conectas y enciende

2.- desde el centro de la pc segun el windows. abrimos carpeta de la brother y revisamos limpiar. calibrar y o alinear cartuchos.

3.-según el windos, revisamos los drives, firmware y software del equipo

4.- revisa los cartuchos de tinta están llenos o semillenos. o el área de tintas este con carga

5.- si después de esto te sigue la falla, debemos de realizar una revisión física. que año tiene tu impresora?

en ocaciones debemos realizar una limpieza. y revisar su cuerpo de la impresora y checar que no tengamos nada atorado .

para servirte

juan ramon

o ok tiene tres años, para esto si se requiere checar lo anterior y si no , revisión física a un tecnico multimarca de copiadoras e impresoras. para preponderar el costo de revisión y precio si es necesario un cambio de alguna pieza. pero revisaremos lo mencionado

buenas noches

atte

juan ramon

si el modelo lleva toner o cartucho de toner. sacalo, muevelo o agitalo poco y sin tocar el rodillo, despues colocalo, ajusta y enciende y realiza una prueba de impresión.

aveces es necesario un reste. según veamos su progreso

Cliente: escribió hace 2 meses.
Llevé a cabo las indicaciones pero no obtuve ningún resultado. Me parece que aboné los 400$ por una recomendación.Considero que me resultó caro

porque seran asi en ar?

acuérdese que a los tres años de su impresora, se requiere revisar todo cada 3 o 6 meses, y sobre todo, actualizar lo mencionado. aveces las impresoras en uno o dos años son obsoletas o requieren software nuevo. lo cual debe de realizar desde la pagina de brother.

pero cada cabeza en un mundo aveces mas abiertos que otros, o unos mas hábiles que otros . pero esto de la impresora es así.

ademas dependerá de su windows que utilice y o IOS de Mac. no creo que haya revisado lo mencionado, así que . le vaya muy bien en todo lo que haga. si es posible comprar otra impresora o seguir tratando de arreglarla con un técnico especialista o multimarca

que tenga un buen dia

saludos

gracias por su confianza

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de JustAnswer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Estoy revisando su consulta y en unos minutos el devolveré una respuesta

He estado leyendo su caso, en vista de que solicita información de la ubicación de un centro de servicio autorizado Brother en Argentina, le informo que depende de la ciudad donde se encuentre puede encontrar en este link https://www.brother.com.ar/servicio_tecnico un listado completo de los centros autorizados Brother.

Espero esto le sea de gran ayuda para solventar su problema.

Estamos a la orden en Just Answer.

Adicional , le comparto el link que explica cada una de las luces de su impresora para poder entender debidamente lo que quiere informar el equipo

https://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=mx&lang=es&prod=hl1110_us_eu_as&faqid=faq00000170_023

Por otro lado, en su computador, consultando la impresora puede observar si está "En línea"?

Maria Saavedra, Técnico Electrónico
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