Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Tengo una Brother SX 14 y debería hacer un service general,

Pregunta del cliente

Tengo una Brother SX 14 y debería hacer un service general
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: A donde la puedo llevar?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Tengo algunos problemas, pero tendría que explicarlos con la máquina
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 1 mes.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 1 mes.

¿En cuál ciudad está usted residenciado?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenos Aires
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 1 mes.

A través de este link puede visualizar todos los centro de soporte Brother en Buenos Aires.

https://www.brother.com.ar/servicio_tecnico

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 1 mes.

Vaya al link, coloque Buenos Aires en la dirección y en productos coloque impresora lares, luego al botón Buscar

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 1 mes.

Le aparecerá un listado de los centros Brother en su ciudad. Le sugiero llame antes y consulte si pueden atender su equipo SX14.

A la orden.

Le agradezco mucho si califica de forma positiva mi respuesta.