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Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 14
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
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Hola, acabo de cambier cartuchos de la impresora y el tinte

Pregunta del cliente

hola, acabo de cambier cartuchos de la impresora y el tinte negro no sale bien hice varias limpiezas y alineamentos pero aun asi no sale bien
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: es brother mfc j4700w
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: habia que cambiar 2 colores de cartuchos los he cambiado y el color negro no sale bien todos los demas si
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 26 días.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 26 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿podrías confirma el modelo de tu Impresor?, ya que Brother no reconoce el "MFC J4700W" como uno de los suyos, ¿será que quisiste escriir: MFC J470W; con un cero?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 26 días.

...¿podrías hacer uso del icono del Clip de Papel y hacerme llegar foto/imagen mostrando el defecto de impresión?